¿y que le pondrias a las tres bicis para que no se parezcan a modelos creados por trek? cestitas para la compra? me hace gracia que las tres bicis llevan diseños trek pero solo orbea a copiado... y lo mas ridiculo es que han copiado a lapierre y mondraker que no venden una ******, pudiendo copiar el diseño de una buena bici trek.
Hombre,ya tocaba que cambiaran la el diseño de la Rallon.Ya podrian haber buscado otro nombre para el nuevo modelo,pues no se parece nada al viejo diseño,ni creo que la vieja rallon tenga suficiente buena fama como para querer mantener el nombre. A mi tb me parece muy similar a las mondraker y lapierre,pero bueno,lo que importa en este caso es que funcione y que no sea muy cara.
a que te refieres con la mala fama de la vieja rallon? fue una bici que estuve mirando pero el cambio de recorrido trasero con ese "cierre rapido" me daba la sensacion de tener muy poca rigidez.
yo la primera vez que vi la nueva rallon, pense que era una lapierre zesty cambiada de color. pero bueno la bici esta guapa!!
Se parece demasiado a una Specialized que vi hace tiempo que creo que se llamaba Curve o algo así que era de Carbono.
Hombre esto es como todo, al final siempre se van a parecer, date cuenta que si venden una bici mucho la competencia sacara algo del estilo para coger trozo del pastel, y de vez en cuando intentan innovar y probar el mercado.
La discusión no tiene mucho motivo!!..Se parecen!!.. y que??.. todas son parecidas en sus diseños y sus formas...
yo tambien veo que se parece a otras,pero eso que importa...si coge de lo ultimo en diseño y de lo mejor en funcionamiento,por logica deve de ser una bicicleta con un comportamiento buenisimo y con una apariencia espectacular...lo que viene siendo un pepinaco de bici