1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Principia Integral C40T, ya esta montada y con fotos.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por homersin, 17 Mar 2010.

  1. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    2.084
    Ummm... Yo llevé un tiempo el Aspide K de 185gr (http://www.bikegear.be/winkel/images/SM_ASPIDE_K.jpg) y era un suplicio. Nada que ver con el que Tune Speedneedle de ahora, que para mí también es "El sillín".
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    1.794
    Bueno, en lo del color de la tija, son gustos... pero para mi una mini tija tiene que ser lo mas discreta posible y pasar lo mas desapercibida posible, y la mejor forma es colocando ambas cosas del mismo color.

    Conozco a varios que usan ese sillin y estan encatadisimos con el, el unico pero que le veo es que la altura entre los railes y el sillin es mas alta de lo normal y eso colocandolo en una tija integrada te puede dar problemas en un futuro con otros sillines que esa distancia es mas pequeña.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Feo? Quien dijo feo? ;-)
     

    Adjuntos:

  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    1.794
    Ea, a mi es que nunca me a gustado esa falta de piel en el centro y asi lo realza mas aun. Lo que no discuto es su comodidad, en ese caso si que esta entre los mejores parados.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Esta claro que todo no puede gustar a todos. ;-)
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Poco agraciado??
     
  7. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Jajajajaja, como sois................. es por eso que siempre intento sustituir un "es feo", por un "no me gusta".
    Por cierto el Tune esteticamente nunca me ha hecho tilin, pero tengo ganas de probarlo.
    El tema es que como soy un tikismikis, quiero probar varios hasta dar con el que mas comodo me encuentre.
    deiviX, coincido contigo en lo de las tijas, pero como la Tune es mas bien pequeña no creo que cante tanto, y creo que quedara a juego con los bujes., de todas maneras si montada no me gusta se vende y se monta una negra y ya esta.

    Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    ;-)
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No no, si por muy feo que fuera (nunca más que un Duopower) si es efectivo ya deja de ser tan feo.
     

Compartir esta página