Ummm... Yo llevé un tiempo el Aspide K de 185gr (http://www.bikegear.be/winkel/images/SM_ASPIDE_K.jpg) y era un suplicio. Nada que ver con el que Tune Speedneedle de ahora, que para mí también es "El sillín".
Bueno, en lo del color de la tija, son gustos... pero para mi una mini tija tiene que ser lo mas discreta posible y pasar lo mas desapercibida posible, y la mejor forma es colocando ambas cosas del mismo color. Conozco a varios que usan ese sillin y estan encatadisimos con el, el unico pero que le veo es que la altura entre los railes y el sillin es mas alta de lo normal y eso colocandolo en una tija integrada te puede dar problemas en un futuro con otros sillines que esa distancia es mas pequeña.
Ea, a mi es que nunca me a gustado esa falta de piel en el centro y asi lo realza mas aun. Lo que no discuto es su comodidad, en ese caso si que esta entre los mejores parados.
Jajajajaja, como sois................. es por eso que siempre intento sustituir un "es feo", por un "no me gusta". Por cierto el Tune esteticamente nunca me ha hecho tilin, pero tengo ganas de probarlo. El tema es que como soy un tikismikis, quiero probar varios hasta dar con el que mas comodo me encuentre. deiviX, coincido contigo en lo de las tijas, pero como la Tune es mas bien pequeña no creo que cante tanto, y creo que quedara a juego con los bujes., de todas maneras si montada no me gusta se vende y se monta una negra y ya esta. Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.