Lo dicho necesito una horquilla de suspensión que se puedan poner V-Brakes. Si es e madrid mejor que mejor Precio máx. 100 €. escucho ofertas:baile
te puedo ofrecer una horquilla rock shox judy con utirn de 80 hasta 115 nueva a estrenar y con el tubo sin cortar ..
Precio¿?¿ habrá que sumarle gastos de envío a madrid! ¿De qué año es la horquilla, no la encuentro en la web oficial de RockShox?
Si quieres una como esta, nueva a estrenar y con el tubo sin cortar (30 cms. de tubo), te saldría por 60 portes a Madrid incluidos. Tiene bloqueo.En el foro encontrarás información acerca de la horquilla.
Sí, da 100. Es de muelle y tiene precarga de muelle y bloqueo. Nada más. Sencilla, barata, y con buen tacto si no descuidas el engrase de los retenes.
Juan Blanch, en principio tú opción es la que más me interesa a falta de que fabrique y jordialvarez pongan precio de sus horquillas. A ver si se pronuncian
Por precio, porque es nueva y por el uso que se le va a dar me quedo con la de Juan Blanch. Muchas gracias a todos
Hola, para cerrar el post, puedes ir a administrar, al lado de herramientas y cerrarlo tú mismo Saludos