Lo digo por el forero Petao, que se le ha ****** la tija y la garantia... ¿que garantia? Cuando tiene 2 bicis y hace un uso light de las mismas, y pesa poco. Saludos.
Pero.... Es que esos son Muy listos y saben como se rompen sus piezas. Ya te digo que conmigo se portaron bien.
Yo siempre digo lo mismo. Partí el sillín, lo mandé y me lo cambiaron y habían pasado más de dos años. Qué quieres que le haga ¿? Si luego resulta que apretamos las cosas como nos da la gana, " hasta que suene " y se parte... pues es normal. Y a mi me jodería petar una tija de 400 € por pasarme de listo. Que esta gente hace piezas de fórmula 1 ( lo que se es que al menos, volantes y alguna pieza más hacen ), y en cuanto ven la pieza y la analizan sabe de que va el asunto. Ahora, yo lo sigo recomendando., seré el único tonto que pone pasta de montaje y respeta par de apriete.... Siempre puedes poner una Thomsom. Por cierto... yo no me reiría tanto si el que tiene la tija petada soy yo ...
A mí también se me mueve el sillín si no tomo medidas "excepcionales". Lo mismo con la tija, se bajaría.
Yo, despues de lo que le ha pasado a Petao lo tengo claro, paso de AX. Fer, si a ti te cambiaron el sillin, es una injusticia que a Petao no le cambien la tija... ya que el usa muuuuucho menos la bici que tu y ademas no compite... cosa que las garantias siempre comentan para no cubrir. Ah, que conste que Petao no miente cuando dice que no apreto mucho los tornillos de la cabeza. Saludos.
Bueno como he vendido la doble he recogido algo de pasta,von a centrarme en la Tomac que esta un poco gorda ,de momento estos son los cambios que hecho Direccion Fsa or la Bubu Manillar Montorp decapado (sin acoples) Discos Msc or los innolite Cassete XX 11-36 por cassete Nino 11-32 sl 160 g Frenos XX : Por los R1 me falta encontrar la leva de carbono Y el kit no tubes que llevaba pesaba 160 g ,lo he cambiado por dos vueltas de cinta adesiva y dos valvulas y le raspado 140 g , Ahora mismo esta en 7.400 kg , tengo pedido el sillin Ax y la potencia estoy entre la Extralite o la Rotor S2 y las ruedas estoy esperando que tune tenga el buje magnetico para montarme los aros xenti de carbono para cubierta que estaran en. 1.020 kg Con esos cambios y algunos mas que tengo en mente espero dejarla sub-7 Cuando pueda os pongo unas fotos actualizada
Que que??? 80g. una vuelta de cinta Notubes al aro??? La cinta amarillo claro de plastico?? tio confirmame eso que como sea asi ya estoy tarifando esa cinta de los aros y metiendo la adhesiva que dices. Recuerda lo que tenemos entre manos que ya estoy enmelonaooooo!!
Tu llevabas cinta Notubes amarilla ¿?¿??¿?¿?¿?¿? Pero si llevo yo 2 vueltas de cinta y son 12 y 11 gr !!! ( pesado cuando la cambié ) y las válvulas 9 gr C/U .... Seguro que llevabas el Rimstrip que en efecto, pesa 70 gr cada uno.....:wink:
Exacto, el tubelizado con cinta + valvulas suponen unos 40gr ambas ruedas, mas 120ml de latex, los 160gr de rigor...........