Tomac Type X edicion White By Jako Algunos cambios pag 7 (7.340 kg )

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JAKO, 26 Mar 2010.

  1. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Pues esa es una opcion que estoy barajando, le preguntaremos a xclusive
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Pues yo viendo como responde la garantia de AX no creo que me pille nada más.
    Saludos.
     
  3. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Tambien en AX ,ultimamente con el tema de garantias en cualquier material se estan luciendo
     
  4. kabra-xc

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    A mi me respondieron bien. Ya he arreglado el Ax. Un poco de loctite y perfecto.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Lo digo por el forero Petao, que se le ha ****** la tija y la garantia... ¿que garantia?
    Cuando tiene 2 bicis y hace un uso light de las mismas, y pesa poco.
    Saludos.
     
  6. kabra-xc

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    Pero.... Es que esos son Muy listos y saben como se rompen sus piezas. Ya te digo que conmigo se portaron bien.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Me rio de su "listura"...
     
  8. kabra-xc

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    Y yo de algunas dinamometricas....
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    lo que esta claro es que todas las garantias cuando pueden se lavan las manos
     
  10. kabra-xc

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    Yo siempre digo lo mismo. Partí el sillín, lo mandé y me lo cambiaron y habían pasado más de dos años. Qué quieres que le haga ¿? Si luego resulta que apretamos las cosas como nos da la gana, " hasta que suene " y se parte... pues es normal. Y a mi me jodería petar una tija de 400 € por pasarme de listo. Que esta gente hace piezas de fórmula 1 ( lo que se es que al menos, volantes y alguna pieza más hacen ), y en cuanto ven la pieza y la analizan sabe de que va el asunto.

    Ahora, yo lo sigo recomendando., seré el único tonto que pone pasta de montaje y respeta par de apriete....

    Siempre puedes poner una Thomsom.

    Por cierto... yo no me reiría tanto si el que tiene la tija petada soy yo ...
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Mira si estaba "apretada" que a veces hasta se movía el sillín...
     
  12. kabra-xc

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    ***** sergio, pues lo tuyo es paranormal entonces... Aparte de una putada.
     
  13. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    el cuadro Tomac debe pesar 1kg más o meno
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

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    A mí también se me mueve el sillín si no tomo medidas "excepcionales". Lo mismo con la tija, se bajaría.
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Yo, despues de lo que le ha pasado a Petao lo tengo claro, paso de AX.
    Fer, si a ti te cambiaron el sillin, es una injusticia que a Petao no le cambien la tija... ya que el usa muuuuucho menos la bici que tu y ademas no compite... cosa que las garantias siempre comentan para no cubrir. Ah, que conste que Petao no miente cuando dice que no apreto mucho los tornillos de la cabeza.
    Saludos.
     
    Última edición: 6 Abr 2010
  16. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Bueno como he vendido la doble he recogido algo de pasta,von a centrarme en la Tomac que esta un poco gorda ,de momento estos son los cambios que hecho

    Direccion Fsa or la Bubu

    Manillar Montorp decapado (sin acoples)

    Discos Msc :por los innolite

    Cassete XX 11-36 por cassete Nino 11-32 sl 160 g

    Frenos XX : Por los R1 me falta encontrar la leva de carbono


    Y el kit no tubes que llevaba pesaba 160 g ,lo he cambiado por dos vueltas de cinta
    adesiva y dos valvulas y le raspado 140 g ,

    Ahora mismo esta en 7.400 kg , tengo pedido el sillin Ax y la potencia estoy entre la Extralite o la Rotor S2 y las ruedas estoy esperando que tune tenga el buje magnetico para montarme los aros
    xenti de carbono para cubierta que estaran en.
    1.020 kg

    Con esos cambios y algunos mas que tengo en mente espero dejarla sub-7


    Cuando pueda os pongo unas fotos actualizada
     
    Última edición: 18 Abr 2010
  17. DeiviX

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    Que que??? 80g. una vuelta de cinta Notubes al aro??? La cinta amarillo claro de plastico?? tio confirmame eso que como sea asi ya estoy tarifando esa cinta de los aros y metiendo la adhesiva que dices.

    Recuerda lo que tenemos entre manos que ya estoy enmelonaooooo!!
     
    Última edición: 18 Abr 2010
  18. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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  19. kabra-xc

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    Tu llevabas cinta Notubes amarilla ¿?¿??¿?¿?¿?¿?

    Pero si llevo yo 2 vueltas de cinta y son 12 y 11 gr !!! ( pesado cuando la cambié ) y las válvulas 9 gr C/U .... Seguro que llevabas el Rimstrip que en efecto, pesa 70 gr cada uno.....:wink:
     
  20. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Exacto, el tubelizado con cinta + valvulas suponen unos 40gr ambas ruedas, mas 120ml de latex, los 160gr de rigor...........
     

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