ok rc4 que a veces me confundo. jejej. lo que no se si realmente le haría falta una compresion en alta a esta bici. de momento voy a probar con el dhx5. y si funciona bien se quedará puesto, el rc4 son muchas perras.
yo tengo el kit sdg y tampoco le quitas mucho. yo empezaría por las llantas y las bielas, ahi te quitas un pico. luego por el sillin y por último el kit protone
Si no quieres gastar mucho dinero yo le pondría: - Cubiertas Maxxis High Roller o Minion en 2.35 - Cámaras Michelín de látex. - Potencia Pro. - Conjunto de tija y sillín SDG. - Pedales Wellgo de magnesio. - Casette dura-ace de carretera. Con éstos cambios le quitarás más de 1 kilo y es de lo más económico por lo que se puede empezar, si ya quieres ir más allá el gasto ya va a ser mayor, la mía en éste aspecto va a ir al extremo, quedará muy ligera pero totalmente fiable.
La verdad es que poder contar con una regulación de compresión en alta no le sobra, es un sistema muy lineal, demasiado, pero se diseñó así a propósito, primaba 200 mm de recorrido con absorción total de principio a fin y las ventajas de un pivote virtual, la progresividad no entró en las lista de prioridades de Dave Weagle.
los pedales wellgo de magnesio no te los pongas, muy lijeritos y tal pero un toqe y te qedas con el pedal en la mano y con los "roces" se arrancan los pinchos y ya no puedes ponerle mas
Desde hoy tengo la mia en casa y corroboro lo del amortiguador. Por cierto, a nadie se le ha pasado por la cabeza montarle un DHX de aire? Deberia dar algo de progresividad a partir de medio recorrido... no es así?
La mia tambien esta en casa y medio montada por que mañana le cambio los frenos y el cambio y la semana que viene la fox por vivid . Yo tambien estoy interesado en rebajar de peso pero sin gastarme demasiado de momento. Con que os quedariais con una 888 rc2 va made in itali o con la rock shok race?
Yo en mi caso me quedaria la marzocchi, el tacto del rc2 es lo mejor que he probado y no es comparable con la boxxer... eso si si compites y además tu prioridad es el peso... boxxer de canto:cunaoo
yo tengo las gravity light, super ligeras 950g, las moto pesan 1100 creo recordar. aunque estoy pensando em pillarme las saint o las atlas, pero esas ya son mas perras
hola tengo una duda la boxxer race se puede bloquear ? Hoy he probado la bici por primera vez y con la compresion abierta la boxxer funciona muy bien pero cuando cierro la compresion al llegar a los 3 ultimos cliks se me bloque la boxxer no puedo undir mas de 2cm ni queriendo. Sera porque es nueva o tendra roto algo . Peso 72 kg y no creo que sea problema de dureza del muelle.
ok gracias juliusg ya pensaba que lo tenia que devolver la horkilla antes de empezar a disfrutar de la nueva bici
Una foto del parto de la de ridersince1980, se ha aprovechado el cuadro y se montó 100% personalizada: Boxxer WC, Vivid, bielas RF Atlas FR, ruedas Hope/DT/MTX29, Avid Juicy Carbon, X9, DuraACE, componentes Funn, Thomson, e.13, Maxxis 2.35, etc... 17-17.1 Kg pesó la niña. Pero me da que pronto pesará algo menos... Ayer, el dueño, le hizo la estrena y creo que está muy contento, pero ya os dirá cuando vuelva de semana santa. Y a ver si se anima y le saca unas fotos en condiciones, Un saludo.
Dale monstruo a la Bestia!!! El efecto será inverso , lo normal después de un parto es ir engordando..... Esta a salido RANA porque adelgazará algo!!! Estará tremenda y sabiendo como mimaís as cousas.....me yerve la sangre con vosotros dos grrgrgrgrgrggrrrrrrrrrrr!!!!!!