1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

post oficial SUNDAY !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por davidvazquez, 17 Feb 2010.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ok rc4 que a veces me confundo. jejej.

lo que no se si realmente le haría falta una compresion en alta a esta bici. de momento voy a probar con el dhx5. y si funciona bien se quedará puesto, el rc4 son muchas perras.

2. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Kit protone para la boxxer , aros 721 , el Combo SDG de tija y sillin.. ;)

3. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo el kit sdg y tampoco le quitas mucho. yo empezaría por las llantas y las bielas, ahi te quitas un pico. luego por el sillin y por último el kit protone

4. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto, cuanto os pesa de serie?

5. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres gastar mucho dinero yo le pondría:

- Cubiertas Maxxis High Roller o Minion en 2.35
    - Cámaras Michelín de látex.
    - Potencia Pro.
    - Conjunto de tija y sillín SDG.
    - Pedales Wellgo de magnesio.
    - Casette dura-ace de carretera.

Con éstos cambios le quitarás más de 1 kilo y es de lo más económico por lo que se puede empezar, si ya quieres ir más allá el gasto ya va a ser mayor, la mía en éste aspecto va a ir al extremo, quedará muy ligera pero totalmente fiable.

6. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que poder contar con una regulación de compresión en alta no le sobra, es un sistema muy lineal, demasiado, pero se diseñó así a propósito, primaba 200 mm de recorrido con absorción total de principio a fin y las ventajas de un pivote virtual, la progresividad no entró en las lista de prioridades de Dave Weagle.

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales wellgo de magnesio no te los pongas, muy lijeritos y tal pero un toqe y te qedas con el pedal en la mano y con los "roces" se arrancan los pinchos y ya no puedes ponerle mas

8. jok250

jok250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hoy tengo la mia en casa y corroboro lo del amortiguador. Por cierto, a nadie se le ha pasado por la cabeza montarle un DHX de aire? Deberia dar algo de progresividad a partir de medio recorrido... no es así?

9. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bielas, por cuales las canviariais?

10. Mikel.u

Mikel.u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia tambien esta en casa y medio montada por que mañana le cambio los frenos y el cambio y la semana que viene la fox por vivid .
    Yo tambien estoy interesado en rebajar de peso pero sin gastarme demasiado de momento.
    Con que os quedariais con una 888 rc2 va made in itali o con la rock shok race?

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo en mi caso me quedaria la marzocchi, el tacto del rc2 es lo mejor que he probado y no es comparable con la boxxer... eso si si compites y además tu prioridad es el peso... boxxer de canto:cunaoo

12. Mikel.u

Mikel.u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo prioridad de peso en el caso de la horquilla, quiero que funcione y se pueda regular bien.

13. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo las gravity light, super ligeras 950g, las moto pesan 1100 creo recordar.

aunque estoy pensando em pillarme las saint o las atlas, pero esas ya son mas perras

14. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo las pese y no llegaban a al kilo sin el eje y con el plato, completas estaran x lo ke comentas

15. Mikel.u

Mikel.u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    tengo una duda la boxxer race se puede bloquear ? Hoy he probado la bici por primera vez y con la compresion abierta la boxxer funciona muy bien pero cuando cierro la compresion al llegar a los 3 ultimos cliks se me bloque la boxxer no puedo undir mas de 2cm ni queriendo. Sera porque es nueva o tendra roto algo . Peso 72 kg y no creo que sea problema de dureza del muelle.

16. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que se puede.

17. Mikel.u

Mikel.u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias juliusg
    ya pensaba que lo tenia que devolver la horkilla antes de empezar a disfrutar de la nueva bici

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Una foto del parto de la de ridersince1980, se ha aprovechado el cuadro y se montó 100% personalizada: Boxxer WC, Vivid, bielas RF Atlas FR, ruedas Hope/DT/MTX29, Avid Juicy Carbon, X9, DuraACE, componentes Funn, Thomson, e.13, Maxxis 2.35, etc...

17-17.1 Kg pesó la niña. Pero me da que pronto pesará algo menos...

Ayer, el dueño, le hizo la estrena y creo que está muy contento, pero ya os dirá cuando vuelva de semana santa. Y a ver si se anima y le saca unas fotos en condiciones, ;)

Un saludo.

Adjuntos:

19. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Wapa wapa

20. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Dale monstruo a la Bestia!!!

El efecto será inverso , lo normal después de un parto es ir engordando..... Esta a salido RANA porque adelgazará algo!!!
    Estará tremenda y sabiendo como mimaís as cousas.....me yerve la sangre con vosotros dos grrgrgrgrgrggrrrrrrrrrrr!!!!!!

Compartir esta página