lo hará seguro, para que la gente luego diga "las usa el Peat en DH y aguantan!" aunque en realidad se las cambien cada vez que tenga una fisura o golpecillo
La blur 4X esta muy guapa, y yo tambien creo que esa V10 es de aluminio, no porque vea las soldaduras, si no porque creo que es la misma que la del mundial de Camberra
Mola la truño Nomad2 de carbunco es muy bonita, lo suyo es ser del 70% de esos que no la sacan partido y la montan ligerita. El carbono aguanta carros y carretas. En construcción y rehabilitación de edificios se usa para reforzar pilares y forjados de hormigón que no dan la resistencia requerida, no creais que metiendo una tonelada de material por m², se consiguen mejores valores. La resistencia de este material viene dada por las capas de resina epoxi y las capas de fibra de carbono así como la orientación de su trenzado. No penseis que por meter mayor cantidad de material más resistencia se consigue a cortante y a flexo tracción, puede ser contraproducente. Esto del carbunco es muy técnico y todo se fabrica en función a unos valores, ensayos, test, requrimientos etc.. Por supuesto que es más resistente que el aluminio, lo único que trabaja peor a cortante. Un golpe mal dado contra una arista viva de un ñasko y a reparar toca. Eso sí se parchea de PM. Hay que ir acostumbrandose a todas estas técnologias que por cierto no son nuevas. Para nueva, una que vais a fliparlo cuando hagan bicis de materiales sintéticos basados en nano tecnología
jaja me has pillado juan. Me fijo en donde tiene las sodaduras porque tengo una y se donde estan y se "ven" :wink: