Nuevas SC, Carbon Nomad, Butcher, Nickel...

Discussion in 'Enduro' started by sas, Mar 25, 2010.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    El tio Steve de cañas.................con su nueva V10 :mrgreen:
     

    Attached Files:

  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    :comor2

    OMFG! ¿Correrá con llantas Edge? Uy que mal se está poniendo esto, :p
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Esa es la V-10 de plástico, nop?
    Y el peat lleva la misma gorrica que el tío de tu firma sas!
     
    Last edited: Apr 10, 2010
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    lo hará seguro, para que la gente luego diga "las usa el Peat en DH y aguantan!"
    aunque en realidad se las cambien cada vez que tenga una fisura o golpecillo
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    jejeje, es que se tienen que asegurar que a esos tíos les duran un par de carreras al meonos ;-)
     
  6. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    no esa v10 no es de plastico porque tiene soldaduras :cuñao
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    *****...distingues las soldaduras en esas fotos al mas puro estilo Alexpin?:mrgreen:
     
  8. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Porsupuesto jaja

    Sin título2..jpg
     
  9. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    1,755
    Likes Received:
    140
     
  10. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Supongo que las presentaran en el sea otter (15-18 abril) ;)
     
  11. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    y se sabe el peso , del precio mejor no preguntar ya:fumador
     
  12. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    4,204
    Likes Received:
    24
    Location:
    x la cantera de castellon.....
    joe q "machine" de tio, :alloreto:alloreto , q dios te conserve la vista fil meu, jajajajaj
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Lo que tiene es mucho vicio ;-), o una igual jejejeje
     
  14. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    41
    Location:
    Córdoba
    La blur 4X esta muy guapa, y yo tambien creo que esa V10 es de aluminio, no porque vea las soldaduras, si no porque creo que es la misma que la del mundial de Camberra
     
  15. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    Mola la truño Nomad2 de carbunco es muy bonita, lo suyo es ser del 70% de esos que no la sacan partido y la montan ligerita.

    El carbono aguanta carros y carretas. En construcción y rehabilitación de edificios se usa para reforzar pilares y forjados de hormigón que no dan la resistencia requerida, no creais que metiendo una tonelada de material por m², se consiguen mejores valores. La resistencia de este material viene dada por las capas de resina epoxi y las capas de fibra de carbono así como la orientación de su trenzado. No penseis que por meter mayor cantidad de material más resistencia se consigue a cortante y a flexo tracción, puede ser contraproducente. Esto del carbunco es muy técnico y todo se fabrica en función a unos valores, ensayos, test, requrimientos etc.. Por supuesto que es más resistente que el aluminio, lo único que trabaja peor a cortante. Un golpe mal dado contra una arista viva de un ñasko y a reparar toca. Eso sí se parchea de PM. Hay que ir acostumbrandose a todas estas técnologias que por cierto no son nuevas. Para nueva, una que vais a fliparlo cuando hagan bicis de materiales sintéticos basados en nano tecnología
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    es que cuando empiecen con los nanotubos nos vamos a cagar (y a hipotecar jejeje)
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Si las fisuras no se reparan solas, yo paso...
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    ¿pero eso no lo estba usando ya Easton?
     
  19. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    Si señor, el Monkey Lite. Un tímido acercamiento a esa tecnología.
     
  20. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    jaja me has pillado juan.

    Me fijo en donde tiene las sodaduras porque tengo una y se donde estan y se "ven" :wink:
     

Share This Page