Nuevas SC, Carbon Nomad, Butcher, Nickel...

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 25 Mar 2010.

  1. sas

    sas destalentado

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    El tio Steve de cañas.................con su nueva V10 :mrgreen:
     

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  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    :comor2

    OMFG! ¿Correrá con llantas Edge? Uy que mal se está poniendo esto, :p
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Esa es la V-10 de plástico, nop?
    Y el peat lleva la misma gorrica que el tío de tu firma sas!
     
    Última edición: 10 Abr 2010
  4. STS

    STS Re-enganchado

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    lo hará seguro, para que la gente luego diga "las usa el Peat en DH y aguantan!"
    aunque en realidad se las cambien cada vez que tenga una fisura o golpecillo
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, es que se tienen que asegurar que a esos tíos les duran un par de carreras al meonos ;-)
     
  6. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    no esa v10 no es de plastico porque tiene soldaduras :cuñao
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    *****...distingues las soldaduras en esas fotos al mas puro estilo Alexpin?:mrgreen:
     
  8. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    Porsupuesto jaja

    Sin título2..jpg
     
  9. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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  10. sas

    sas destalentado

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    Supongo que las presentaran en el sea otter (15-18 abril) ;)
     
  11. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    y se sabe el peso , del precio mejor no preguntar ya:fumador
     
  12. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

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    x la cantera de castellon.....
    joe q "machine" de tio, :alloreto:alloreto , q dios te conserve la vista fil meu, jajajajaj
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Lo que tiene es mucho vicio ;-), o una igual jejejeje
     
  14. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

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    La blur 4X esta muy guapa, y yo tambien creo que esa V10 es de aluminio, no porque vea las soldaduras, si no porque creo que es la misma que la del mundial de Camberra
     
  15. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    Mola la truño Nomad2 de carbunco es muy bonita, lo suyo es ser del 70% de esos que no la sacan partido y la montan ligerita.

    El carbono aguanta carros y carretas. En construcción y rehabilitación de edificios se usa para reforzar pilares y forjados de hormigón que no dan la resistencia requerida, no creais que metiendo una tonelada de material por m², se consiguen mejores valores. La resistencia de este material viene dada por las capas de resina epoxi y las capas de fibra de carbono así como la orientación de su trenzado. No penseis que por meter mayor cantidad de material más resistencia se consigue a cortante y a flexo tracción, puede ser contraproducente. Esto del carbunco es muy técnico y todo se fabrica en función a unos valores, ensayos, test, requrimientos etc.. Por supuesto que es más resistente que el aluminio, lo único que trabaja peor a cortante. Un golpe mal dado contra una arista viva de un ñasko y a reparar toca. Eso sí se parchea de PM. Hay que ir acostumbrandose a todas estas técnologias que por cierto no son nuevas. Para nueva, una que vais a fliparlo cuando hagan bicis de materiales sintéticos basados en nano tecnología
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    es que cuando empiecen con los nanotubos nos vamos a cagar (y a hipotecar jejeje)
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Si las fisuras no se reparan solas, yo paso...
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    ¿pero eso no lo estba usando ya Easton?
     
  19. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    Si señor, el Monkey Lite. Un tímido acercamiento a esa tecnología.
     
  20. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    jaja me has pillado juan.

    Me fijo en donde tiene las sodaduras porque tengo una y se donde estan y se "ven" :wink:
     

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