Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

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¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1,0%
  7. WRC COMP DH

    0,8%
  8. WRC COMP

    0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0,6%
  10. WRC PRO DH

    15,0%
  11. WRC PRO DM

    0,8%
  12. WRC PRO

    18,2%
  13. AFX 8500 DH

    15,9%
  14. AFX 8500 DM

    4,8%
  15. AFX 8500

    12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3,1%
  17. AFX 2.0

    2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0,3%
  19. BLACK

    0,8%
  20. SWAT

    1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0,4%
  24. CICLISMO

    1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10,9%
Se permiten varios votos.
  1. victorbusa

    victorbusa Miembro

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    pues yo acabo de adquirir una conor pro dh con xt trasero, de momento 80 km y va de lujo y que asi siga
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  2. quiquevel

    quiquevel Novato

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    Hace 5 diás que me llegó mi afx 8500 dh y estoy contentísimo, llevaba años sin montar, de hecho es la primera vez que cato frenos hidraúlicos y suspensión delantera.... Sólo he podido hacer 3 salidas cortas por ciudad que no han llegado a 50 km´s en total, pero bueno, mi culo no da para más ahora mismo.

    Espero que el finde el agua de una tregua y pueda hacer alguna rutilla campestre, de momento tengo que ir al Decathlon a equiparme, porque no tengo ni casco, ni ropa, ni nada de nada, ando pelao, jeje...
     
  3. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    bueno, cuando quieras por 100 euros los tienes, ya que la rueda y el diisco te lo permiten, distinto seria que tubieras v brake, que entonces el cambio ya vale mas pasta.
     
  4. baserri

    baserri Miembro

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    Pero en mis manetas pone v-brake aunque son disco mecanico.
     
  5. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    eso es lo de menos, para cambier a hidraulicos debes cambiar manetas y freno, generalemnte viene todo junto y purgado y todo incluso.

    el problema es que rueda y buje de v brake no admite disco, sin embargo las ruedas que llevas con freno mecanico si que te sirven para hidraulico.

    las manetas para freno de disco mecanico siempre son las de v-brake.

    cuando te he puesto unos 100 euros ya era cambiando las manetas y el freno.
     
  6. baserri

    baserri Miembro

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    Si no me equivoco los cambios vienen en la maneta asi que subira el precio?

    Algun modelo me recomendais?

    Gracias
     
  7. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

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    Algunas ruedas de v-brake sí que vienen con buje para center lock (disco) ...
     
  8. baserri

    baserri Miembro

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    Mi problema es:
    Ya lleva disco pero las manetas vienen con los cambios incorporados.
    Entonces necesitaria maneta con cambios no?
     
  9. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    hombre yo usaria un poco la bici y los cambios mas adelnate no??

    el crio tiene esa misma bici y se la he pasado a 27 v con bielas lx, cambio slx, manetas slx,desviador slx y me salio por unos 200 euros todo en slx, sin embargo los frenos le he dejado los mecanicos, ya que no le dan problemas de momento, las proximas mejoras para su bici seran frenos y horquilla, y ya no se parecera en nada a la original.

    cuando crezca un poco y se le quede el cuadro pequeño igual se lo cambio todo a un cuadro de esos famosos dsel chino tipo specialized que se ven en este foro.
     
  10. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    zipri , lo mas seguro que si , tengo una duda con la talla , pero ya vere , has cambiado las llantas muy pronto , y eso , no van bien las mavic , un saludo
     
  11. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Tu lo as dicho o manetas y cambios las dos cosas por separado pero ya sabes $$$
     
  12. richie_

    richie_ Miembro activo

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    Bueno, os dejo unas fotitos de la mía que poco tiene que ver con la que me compré:

    Hoquilla REBA SL DUAL AIR
    FRENOS DISCO XT
    CAMBIO XT
    MANETAS XT
    DESVIADOR XT
    CADENA XTR
    DISCOS XT

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  13. gachet

    gachet Novato

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    Mi Conor WRC con los siguientes cambios:

    Manillar, Tija y Potencia Ritchey WCS
     
  14. gachet

    gachet Novato

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    ...... Se me ha ido el dedo....
    Como iba diciendo, los cambios que de momento le he realizado a mi Conor WRC son los siguientes:

    Manillar, Tija y Potencia Ritchey WSC
    Platos y Bielas Shimano XT
    Cassete 11-34 Shimano XT
    Pedales automaticos shimano XTR
    Cadena shimano XTR
    Sillin Selle Italia SLR xc Gel Flow
    Cierres rapidos con eje de titanio
    Horquilla Rock Shox Sid Race con bloqueo al manillar
    Cubiertas Maxxi larsen detras y High Roller delante

    y los cambios siguen........
     

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  15. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Solo quedan las ruedas y el cuadro, jeje.
     
  16. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

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    Moooola, pero baja el manillar y/o invierte la potencia ;) jeje y será una rally-machine xD
     
  17. gachet

    gachet Novato

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    Es un efecto optico por el angulo en que he tirado las fotos, de todas formas he probado invertir la potencia ....pero..... entonces me salgo por encima del manillar....
     
  18. richie_

    richie_ Miembro activo

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    Está bien, lo único que la falla...las llantas. Y ya en plan...pijotero...la pegatina roja que no pega con el conjunto. Pero muy buena. Yo lo próximo....bielas XT
     
  19. Zipri

    Zipri Miembro

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    Las Mavic son sencillas y algo pesadas, además de no ser tubeless. Con las Fulcrum le rebajé 780 Gr(entre ruedas y cubiertas) y más que el peso, la gran diferencia está en el rodar ya que no hay comparación a montar cámara o no.
     
  20. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

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    El cuadro que aguante hombre!
    Las Mavic 117 doy fé de que aguantan lo suyo! Unos cuantos radios rotos y holguras, pero aguantan!!

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