pues yo acabo de adquirir una conor pro dh con xt trasero, de momento 80 km y va de lujo y que asi siga
Hace 5 diás que me llegó mi afx 8500 dh y estoy contentísimo, llevaba años sin montar, de hecho es la primera vez que cato frenos hidraúlicos y suspensión delantera.... Sólo he podido hacer 3 salidas cortas por ciudad que no han llegado a 50 km´s en total, pero bueno, mi culo no da para más ahora mismo. Espero que el finde el agua de una tregua y pueda hacer alguna rutilla campestre, de momento tengo que ir al Decathlon a equiparme, porque no tengo ni casco, ni ropa, ni nada de nada, ando pelao, jeje...
bueno, cuando quieras por 100 euros los tienes, ya que la rueda y el diisco te lo permiten, distinto seria que tubieras v brake, que entonces el cambio ya vale mas pasta.
eso es lo de menos, para cambier a hidraulicos debes cambiar manetas y freno, generalemnte viene todo junto y purgado y todo incluso. el problema es que rueda y buje de v brake no admite disco, sin embargo las ruedas que llevas con freno mecanico si que te sirven para hidraulico. las manetas para freno de disco mecanico siempre son las de v-brake. cuando te he puesto unos 100 euros ya era cambiando las manetas y el freno.
Si no me equivoco los cambios vienen en la maneta asi que subira el precio? Algun modelo me recomendais? Gracias
Mi problema es: Ya lleva disco pero las manetas vienen con los cambios incorporados. Entonces necesitaria maneta con cambios no?
hombre yo usaria un poco la bici y los cambios mas adelnate no?? el crio tiene esa misma bici y se la he pasado a 27 v con bielas lx, cambio slx, manetas slx,desviador slx y me salio por unos 200 euros todo en slx, sin embargo los frenos le he dejado los mecanicos, ya que no le dan problemas de momento, las proximas mejoras para su bici seran frenos y horquilla, y ya no se parecera en nada a la original. cuando crezca un poco y se le quede el cuadro pequeño igual se lo cambio todo a un cuadro de esos famosos dsel chino tipo specialized que se ven en este foro.
zipri , lo mas seguro que si , tengo una duda con la talla , pero ya vere , has cambiado las llantas muy pronto , y eso , no van bien las mavic , un saludo
Bueno, os dejo unas fotitos de la mía que poco tiene que ver con la que me compré: Hoquilla REBA SL DUAL AIR FRENOS DISCO XT CAMBIO XT MANETAS XT DESVIADOR XT CADENA XTR DISCOS XT
...... Se me ha ido el dedo.... Como iba diciendo, los cambios que de momento le he realizado a mi Conor WRC son los siguientes: Manillar, Tija y Potencia Ritchey WSC Platos y Bielas Shimano XT Cassete 11-34 Shimano XT Pedales automaticos shimano XTR Cadena shimano XTR Sillin Selle Italia SLR xc Gel Flow Cierres rapidos con eje de titanio Horquilla Rock Shox Sid Race con bloqueo al manillar Cubiertas Maxxi larsen detras y High Roller delante y los cambios siguen........
Es un efecto optico por el angulo en que he tirado las fotos, de todas formas he probado invertir la potencia ....pero..... entonces me salgo por encima del manillar....
Está bien, lo único que la falla...las llantas. Y ya en plan...pijotero...la pegatina roja que no pega con el conjunto. Pero muy buena. Yo lo próximo....bielas XT
Las Mavic son sencillas y algo pesadas, además de no ser tubeless. Con las Fulcrum le rebajé 780 Gr(entre ruedas y cubiertas) y más que el peso, la gran diferencia está en el rodar ya que no hay comparación a montar cámara o no.
El cuadro que aguante hombre! Las Mavic 117 doy fé de que aguantan lo suyo! Unos cuantos radios rotos y holguras, pero aguantan!!