Que hay gente, para este lluvioso invierno que hemos pasado por Navarra, me e preparao unos sliks con un casette que tenía por ahí algo gastao. El caso es que quiero cambiarlo puesto que al estar desgastao se saltan los dientes y quería aprovechar para poner uno que se adapte mejor a las necesidades de la carretera, es decir, que tanga más desarrollo en coronas pequeñas. ¿Que dentaje me recomendarías? Nos vemos
Para poder andar con estas combinaciones (12-28, 12-25, etc) habría que modificar la cadena o regular de nuevo el desviador trasero para que el cambio funcione correctamente???? Nos vemos
Buenas, Hace más de un año monte un engendro, ruedas lisas de 1" y cambie los platos por un 48 y un 32, el pequeño lo quite, esta bici la uso solo para carretera. Hasta hace poco tenía un 11-28, en mi opinión el 11 es necesario (por no decir imprescindible) para rodar en llano, pero notaba que los piñones grandes tenían demasiado salto 28-24-21, y no subía cómodo. Lo he cambiado por un 11-25 y voy mucho más cómodo en las subidas. Si vas a dejar los tres platos, me imagino que sí, yo cogía un 11-25. saludos
La cosa es que yo quiero un "quita y pon" de juego de ruedas para mi bici de montaña según vaya a salir por carretera o no y me gustaría saber si con estas opciones de piñones habría que estar modificando el ajuste de cambio trasero cada vez que pusiese las ruedas gordas o las finas Nos vemos
Buenas, el ajuste del cambio no deberias tener que tocarlo, pero puedes tener algún problema con la longitud de la cadena si usas el de 25, no lo se, aunque pienso que no. En cuanto al 11-28, durante una tiempo lo estube combinando con una rueda que tenia un 11-32 sin ningún problema.