FOTOS DEL ANTES Y DESPUES de nuestras urbanas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by cuzco, Dec 30, 2009.

  1. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    938
    Location:
    Alcobendas
    Si, se ve que me enterado de los últimos, pero eso no explica que en su día me votases negativamente porque si y que dijeses que cuzco era otro forero y que tú no tenías nada que ver con él.

    Creo que el que un forero vote negativamente a otro sin ningún motivo no es bueno para el foro (y menos para mí, claro).

    Es todo lo que tengo que decir. Pido perdón a los demás foreros a los que, como es normal, no les gusta ver cosas de este tipo en un foro de ciclismo.
     
  2. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    28
    pon unas más
     
  3. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Yo de momento pongo el antes y después de mi primer proyecto:

    Antes
    [​IMG]

    Después
    [​IMG]

    En unos dias y si todo va bien podré colgar los de mi último proyecto.
    Saludos!
     
  4. cuzco

    cuzco viejuno

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    hola de nuevo subo el hilo y edito el post aver si lo continuamos, feliz año a todos.
     
  5. dragon2000

    dragon2000 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    getafe(madrid)
    Bonitas bicis
     
  6. mr275

    mr275 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bilbao

    me encanta, ese color y el toque de los cierres anodizados, aunque es una pena que para ciudad....

    deves de volar con eso ...
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Muchas gracias.

    La verdad es que me ha salido baratisima (la tenia ya llenándose de polvo) y con el lavado de cara hasta parece una bici elegante.

    Creo que voy a llevarla al taller a ver si me solucionan el problema del eje pedalier por que cada vez me gusta más.

    Y si, es un tiro en ciudad. Muy poco peso (para el hierro que es y comparado con el tanque que era), muy estrecha, acelera muy rápido, las ruedas van muy finas... si, me gusta ;)

    Un saludo
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    lo del eje del pedalier, yo me esperaría hasta que dijera basta, y a la hora de cambiarlo pillarle uno bueno, mientras tire...
     
  9. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    fixed.jpg
    Así se la compré a un holandés que vivía por mi barrio.180€

    IMGP0449.jpg
    Así la he dejado, busqué algo a juego con el cuadro Team Motorola. Un poco cantosa pero bueno,cuando consiga una bici con punteras de pista y destroce ésta ya me haré una monocromática, aunque sea un color chillón, porque quería mantenerle su pintura original.

    tengo el cambio Campagnolo Daytona 9speed con platos y piñonera, puentes de freno Campagnolo Athena, manetas de freno de carretera antiguas Weinmann y el sillín que venía SELLE ITALIA Genuine Gel LDY con carriles de magnesio como nuevo. Si os interesa algo, lo vendo a precio de risa porque ni sé cuanto vale ni lo necesito.
     
  10. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Joined:
    Feb 8, 2007
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    2
    Location:
    ميغيل ان
    la edy esta que flipas...
     
  11. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    pues gracias tío! **** viniendo de ti, que tienes muchas, se agradece.
    este post estaba en el infierno ya ni me acordaba.
    aunque a veces me miran mal en algunos sitios, yo no le doy ningun sentido político ni patriotico ni nada...la gente prejuicia demasiado
     
  12. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    22
    q ganas de empezar mi proyecto, las hay muy wapas...
     
  13. cutu1973

    cutu1973 Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    2
    Location:
    madrid
    pues me uno con lo de la eddy, esta de que flipas de verdad, ademas reconozco que hay que tener un par de ******* para rodar con ella, porque tiene que romper mas cuellos que la mia!! jajaja.
    svenco, un dia tenemos que quedar por el centro para darnos un rulo con nuestras flacas y que la peña vea lo que son dos fixed de verdad!!1jajajaj ya te digo yo que mas de uno se romperia el cuello para mirarlas!!
    muy guapa en serio.
     
  14. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Alicante y Murcia
    Pues así va quedando mi modestísima urbana a falta de ajustar bien los frenos, poner unos neumaticos slicks, luces pequeñas tipo led y algún detalle que otro. Cambios que le he hecho para urbanizarla:

    - Supresion de desviador, botellero y reflectantes de ruedas.
    - Manillar plano recortado a 40cm.
    - Puños con cinta de carretera que tenía por casa (velox doble densidad), es comodísima para moverse por ciudad sin guantes.
    - Cadena nueva.
    - Decapado completo y eliminación de bastante óxido (el cuadro es de acero), pintura blanca nata para cuadro, horquilla, potencia, manillar y pedales.
    - Limpieza y engrasado completo de pedalier, cadena y dirección. Que se nota mucho, ahora va casi tan fina como mi mtb de 800&#8364;, no es broma.
    - Cambio de llantas de pared simple por unas de pared doble de la marca rígida (regalo de un forero el año pasado, gracias ;)).
    - Cambio trasero alivio de 8v y piñonera de 8v, de momento no la hago SS detrás porque el trayecto habitual tengo varias cuestas.
    - Manetas alivio de 8v, me salieron casi gratis en un cambio de material aquí en el foro.
    - Cambio de frenos cantilever a unos V'brake Avid Single Digit 3, también muy baratos.
     

    Attached Files:

    Last edited: Apr 20, 2010
  15. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Joined:
    Feb 8, 2007
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    2
    Location:
    &#1605;&#1610;&#1594;&#1610;&#1604; &#1575;&#1606;
  16. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    1
    Location:
    Nafarroa <-> Madriz
    Muy chula!! Flipas con el sobredimensionado de los tubos!! :alloreto
    ¿Pongo la mía otra vez? :baile

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Alicante y Murcia
    Gracias, la verdad es que me hace el papel al 100% como urbana, y cuando la termine (sobretodo los slicks) me imagino que aún iré mñas cómodo. La bici es de 1993, de marca italiana, metta bike, según me comentó un compañero es fabricada por biachi, pero la verdad es que no he encontrado ninguna información de la marca. Los tubos son del estilo a las BH Top Line o Grisley de la época, se ve que se pusieron de moda entre algunos fabricantes, la verdad es que cuando me la comprarón era un crío y no tenía ni idea de bicis, simplemente me encantó la estética en azul eléctrico y los "super" tubos, con 13 años me parecieron "lo más" :D.

    La tuya es una pasada solitario, algún día tengo que hacerme con un cuadro de carretera y montarme una fixie aunque solo sea para probar el tema.
     
  18. khonnor

    khonnor Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    179
    Likes Received:
    2
    Location:
    Getxo - Estrasburgo
    Menuda la Eddy! acabo de comprarme una yo también (pagué 50 pavis jeje) veo que guardas las bielas originales (shimano 600 ultegra, si no me equivoco), qué medida tienen las tuyas? y por otro lado, supongo que será una bici de 12 velocidades originalmente, has tenido problemas con la línea de cadena, qué buje llevas atrás? Perdón por ametrallarte con tantas preguntas, pero soy un enamorado de los cuadros Eddy Merckx!

    Y Kapo, preciosa preciosa, tengo por casa una Grisley, está ahí cogiendo polvo y tenía pensado restaurarla, hacerla SS, un poco a lo Bianchi Wuss. La tuya me parece fráncamente genial. Cómo hiciste para darle ese color?

    Gracias a ambos!
     
  19. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    Buenas, lo primero de todo, te voy a perdonar no haber puesto ninguna foto de tu adquisición y te voy a contestar, pero que no sirva de precedente :sinfotos
    Las bielas con las que venía mi compra, son las que mantengo por ahora, unas Chorus de 170mm. Desconozco si son las originales o se las puso el anterior dueño.
    La bici venía con Campy Daytona 18 velocidades y también desconozco si era lo original.
    En cuanto a la linea de cadena no he tenido problemas de ruido ni de salto de cadena nunca. Tampoco soy un exquisito maestro de la mecánica, no te puedo decir si esta perfectamente alineada. El buje es un genérico Origin8 que venía montado con la llanta de estrellitas.
    Creo que la separación entre patillas traseras es 135, que se queda en 130 después de apretar.
    ¿Qué cuadro te has pillado?¿en que estado está?me parece baratísimo!:alloreto
     
  20. svenco

    svenco Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    8
    Mirad lo que he encontrado.
    Algún día tendré que dar el paso definitivo y ya dejaré en paz a la pobre, que siente las miradas penetrantes de la gente. Pero es que no me puedo contener. Hemos venido a jugar! :baile
    DSC_0899_11.jpg DSC00211.jpg DSC_0902_7.jpg
     

Share This Page