Si, se ve que me enterado de los últimos, pero eso no explica que en su día me votases negativamente porque si y que dijeses que cuzco era otro forero y que tú no tenías nada que ver con él. Creo que el que un forero vote negativamente a otro sin ningún motivo no es bueno para el foro (y menos para mí, claro). Es todo lo que tengo que decir. Pido perdón a los demás foreros a los que, como es normal, no les gusta ver cosas de este tipo en un foro de ciclismo.
Yo de momento pongo el antes y después de mi primer proyecto: Antes Después En unos dias y si todo va bien podré colgar los de mi último proyecto. Saludos!
me encanta, ese color y el toque de los cierres anodizados, aunque es una pena que para ciudad.... deves de volar con eso ...
Muchas gracias. La verdad es que me ha salido baratisima (la tenia ya llenándose de polvo) y con el lavado de cara hasta parece una bici elegante. Creo que voy a llevarla al taller a ver si me solucionan el problema del eje pedalier por que cada vez me gusta más. Y si, es un tiro en ciudad. Muy poco peso (para el hierro que es y comparado con el tanque que era), muy estrecha, acelera muy rápido, las ruedas van muy finas... si, me gusta Un saludo
lo del eje del pedalier, yo me esperaría hasta que dijera basta, y a la hora de cambiarlo pillarle uno bueno, mientras tire...
Así se la compré a un holandés que vivía por mi barrio.180 Así la he dejado, busqué algo a juego con el cuadro Team Motorola. Un poco cantosa pero bueno,cuando consiga una bici con punteras de pista y destroce ésta ya me haré una monocromática, aunque sea un color chillón, porque quería mantenerle su pintura original. tengo el cambio Campagnolo Daytona 9speed con platos y piñonera, puentes de freno Campagnolo Athena, manetas de freno de carretera antiguas Weinmann y el sillín que venía SELLE ITALIA Genuine Gel LDY con carriles de magnesio como nuevo. Si os interesa algo, lo vendo a precio de risa porque ni sé cuanto vale ni lo necesito.
pues gracias tío! **** viniendo de ti, que tienes muchas, se agradece. este post estaba en el infierno ya ni me acordaba. aunque a veces me miran mal en algunos sitios, yo no le doy ningun sentido político ni patriotico ni nada...la gente prejuicia demasiado
pues me uno con lo de la eddy, esta de que flipas de verdad, ademas reconozco que hay que tener un par de ******* para rodar con ella, porque tiene que romper mas cuellos que la mia!! jajaja. svenco, un dia tenemos que quedar por el centro para darnos un rulo con nuestras flacas y que la peña vea lo que son dos fixed de verdad!!1jajajaj ya te digo yo que mas de uno se romperia el cuello para mirarlas!! muy guapa en serio.
Pues así va quedando mi modestísima urbana a falta de ajustar bien los frenos, poner unos neumaticos slicks, luces pequeñas tipo led y algún detalle que otro. Cambios que le he hecho para urbanizarla: - Supresion de desviador, botellero y reflectantes de ruedas. - Manillar plano recortado a 40cm. - Puños con cinta de carretera que tenía por casa (velox doble densidad), es comodísima para moverse por ciudad sin guantes. - Cadena nueva. - Decapado completo y eliminación de bastante óxido (el cuadro es de acero), pintura blanca nata para cuadro, horquilla, potencia, manillar y pedales. - Limpieza y engrasado completo de pedalier, cadena y dirección. Que se nota mucho, ahora va casi tan fina como mi mtb de 800€, no es broma. - Cambio de llantas de pared simple por unas de pared doble de la marca rígida (regalo de un forero el año pasado, gracias ). - Cambio trasero alivio de 8v y piñonera de 8v, de momento no la hago SS detrás porque el trayecto habitual tengo varias cuestas. - Manetas alivio de 8v, me salieron casi gratis en un cambio de material aquí en el foro. - Cambio de frenos cantilever a unos V'brake Avid Single Digit 3, también muy baratos.
Gracias, la verdad es que me hace el papel al 100% como urbana, y cuando la termine (sobretodo los slicks) me imagino que aún iré mñas cómodo. La bici es de 1993, de marca italiana, metta bike, según me comentó un compañero es fabricada por biachi, pero la verdad es que no he encontrado ninguna información de la marca. Los tubos son del estilo a las BH Top Line o Grisley de la época, se ve que se pusieron de moda entre algunos fabricantes, la verdad es que cuando me la comprarón era un crío y no tenía ni idea de bicis, simplemente me encantó la estética en azul eléctrico y los "super" tubos, con 13 años me parecieron "lo más" . La tuya es una pasada solitario, algún día tengo que hacerme con un cuadro de carretera y montarme una fixie aunque solo sea para probar el tema.
Menuda la Eddy! acabo de comprarme una yo también (pagué 50 pavis jeje) veo que guardas las bielas originales (shimano 600 ultegra, si no me equivoco), qué medida tienen las tuyas? y por otro lado, supongo que será una bici de 12 velocidades originalmente, has tenido problemas con la línea de cadena, qué buje llevas atrás? Perdón por ametrallarte con tantas preguntas, pero soy un enamorado de los cuadros Eddy Merckx! Y Kapo, preciosa preciosa, tengo por casa una Grisley, está ahí cogiendo polvo y tenía pensado restaurarla, hacerla SS, un poco a lo Bianchi Wuss. La tuya me parece fráncamente genial. Cómo hiciste para darle ese color? Gracias a ambos!
Buenas, lo primero de todo, te voy a perdonar no haber puesto ninguna foto de tu adquisición y te voy a contestar, pero que no sirva de precedente :sinfotos Las bielas con las que venía mi compra, son las que mantengo por ahora, unas Chorus de 170mm. Desconozco si son las originales o se las puso el anterior dueño. La bici venía con Campy Daytona 18 velocidades y también desconozco si era lo original. En cuanto a la linea de cadena no he tenido problemas de ruido ni de salto de cadena nunca. Tampoco soy un exquisito maestro de la mecánica, no te puedo decir si esta perfectamente alineada. El buje es un genérico Origin8 que venía montado con la llanta de estrellitas. Creo que la separación entre patillas traseras es 135, que se queda en 130 después de apretar. ¿Qué cuadro te has pillado?¿en que estado está?me parece baratísimo!:alloreto
Mirad lo que he encontrado. Algún día tendré que dar el paso definitivo y ya dejaré en paz a la pobre, que siente las miradas penetrantes de la gente. Pero es que no me puedo contener. Hemos venido a jugar! :baile