Nuevo XT Y SLX 2011 10 VELOCIDADES

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by bikepeace, Apr 16, 2010.

  1. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    733
    Likes Received:
    1
    Location:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Primero el precio de Shimano sí que pegó un subidón con una subida muy fuerte del Yen, pero después al cabo de unos meses bajó el Yen y Shimano (o Macario) bajó los precios de nuevo. Otra cosa es que mucho espabilao aproveche el "rollito" y deje los precios "caros" para ganarse algo más... pero vaya, que tal como subió, bajo su precio.

    Creo que la mayoria estais especulando bastante sin tener ni idea de lo que va a salir ni como ni cuando. Hasta junio no vereis mucho en revistas (teoricamente, ya que todo el mundo que ha visto XTR'11 ha firmado su silencio hasta dicha fecha) y no llegara a España hasta setiembre/octubre. El SLX y XT llegará algo más temprano y solo en triple.
    Y el XTR vendrá en bielas triple y doble, y en doble con muchisimos más desarrollos que Sram. Y... agarraros fuerte, porque habrá más sorpresas... que tiemble Avid!
     
  2. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    733
    Likes Received:
    1
    Location:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    ah! Y el precio? Como ya han dicho por aquí, algo más caro que la mitad de un XX
     
  3. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    862
    Likes Received:
    3
    Location:
    on the track
    yo llevo 10v de shimano me hice el invento
     
  4. 91foxy

    91foxy Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2004
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Mi primera borrica, de gama baja, llevaba 6 piñones detras (la gama media y alta estaba en 7), asi que vivi el cambio de 7 a 8, mas tarde de 8 a 9 y ahora de 9 a 10.
    Al principio todos nos quejaremos, aguantaremos con nuestras piezas y demas, pero con el tiempo, cambiaremos transmisiones desgastadas y a la fuerza nos tocara pasar por el aro.
    Lo bueno es que actuaciones asi de grandes marcas abren puertas a otras marcas no tan grandes, asi que sera cuestion de tiempo empezar a ver buenos piñones de marcas no tan conocidas.

    Y si, con 7 piñones se subia por los mismos sitios. Solo en competicion tendria sentido no tener saltos grandes entre desarrollo y desarrollo.
    Ah! yo cambie mis platos xt 22-32-42 por 22-26 + protector externo. Y tan contento oiga!!
     
  5. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    este mes en las revistas ya salen los slx xt de 10v o sea que no es especualacion
     
  6. Miguell

    Miguell Licenciado en Tribaleras

    Joined:
    Aug 3, 2008
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    Location:
    EDETA (Lliria-Vlc)
    Avid es mucho Avid, habra que ver como funcionan los nuevos frenos con los discos bi-componente y las pastillas autoventiladas, a este paso en 2015 nos montan pinzas con toma de aire, estilo F1
     
  7. Orens

    Orens Novato

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Hola a todos,

    Estoy interesado en las medidas del nuevo plato xt (24-36-42). La verdad es que creo que puede venir muy bien porque el plato grande rara vez es utilizable con el piñón pequeño y lo mismo con el plato pequeño-piñón grade. ¿Sabéis si los nuevos platos son compatibles con un cambio de 9 piñones?

    Gracias y un saludo.
     
  8. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    85
    Location:
    ZONA NORTE
    echa un vistazo en Shimano.com, ahí viene algo de información nueva, pero tiene pinta de que la distancia entre platos se acorta un poco. Un saludo.
     

Share This Page