Bujes TUNE KING y KONG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Bruguix, 25 Ago 2008.

  1. Bruguix

    Bruguix Miembro

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    Gracias Kabra! No sabras donde comprarlos a buen precio,no?
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Estoy con Kabra!!!
     
  3. Bruguix

    Bruguix Miembro

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    Nadie sabe donde puedo comprar los TUNE KING y KONG al mejor precio???
     
  4. Bruguix

    Bruguix Miembro

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    Sobre que peso quedarian (me falta saber consejo de los radios para uso XC) Mavic 717 Disc, Tune KING/KONG y Radios (que le monto??')

    Gracias!
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Todavia no montatse las ruedas ?¿?¿? menos masl que estabas decidico................. es broma :)
     
  6. miguelstb

    miguelstb light bike

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  7. Bruguix

    Bruguix Miembro

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    La verdad, es que lo he ido dejando...y ahora he vuelto a retomar el tema.
     
  8. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Por si te sirve de algo aquí tienes algunos pesos según las marcas:
    Tune King/Kong del. 137gr tras. 225g
    Aro Mavic 717 395gr.

    Radios
    Sapim CX-ray 64radios 279gr.
    Sapim Race 64radios 360gr.
    DT competition 382g
    DT aerolite 318g
    DT revolution 296g
    DT titanio 256g
    DT supercomp 315gr
    Cabecillas 64 radios 20gr
     
  9. Batas

    Batas Novato

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    Bujes Tune fiables? lol Suerte!
     
  10. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    bujes calidad/precio/peso los mejores para mi son los xtr.Los 970/975 son una maravilla giran finísimos sin rodamientos que cambiar,oxidar,engrasar,etc o sea mantenimiento nulo el trasero con el nuevo sistema de trinquetes tiene un enganche instantáneo que te proporciona rapidez de respuesta en zonas lentas o de traccion comprometida y núcleo de titanio que no se marca tanto como los de aluminio que los destrozan los piñones.
    El delantero pondría cualquier otro pues no trabaja tanto pero el trasero prefiero el xtr a ningún otro por su óptima relación calidad/precio/peso.
     
  11. L.Rodriguez

    L.Rodriguez Lapierre:mi primera BTT92

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    Hola !
    Tune king/kong superchaft 2010.
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    Dos meses de uso hard y zero problemas hasta ahora.
    Un saludo desde Brasil !
     
  12. Pedrusco

    Pedrusco Novato

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    Yo llevo King/kong des de hace varios meses y encantado de la vida. Zero problemas. El ruido del buje trasero es... ORGASMICO!
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    Yo montaría DT. Si los quieres baratos, preguntale a un usuario llamado kasper

    Un saludo
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    +1
     
  15. picatraz

    picatraz Miembro activo

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    yo los he tenido, el delantero perfecto pero el trasero tube que cambiar el rodamiento sencillo 2 veces,tambien te dio que fue muy facil cambiarlo
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    rodamientos sellados no, pero vamos bolas de rodamiento sueltas si...si no dime tu como giran.
    Y mantenimiento mas que los rodamientos sellados, mas que nada porque los rodamientos sellados no tienen mantenimiento, se cambian cuando se estropean y punto.
    Y el nucleo de titaneo en las xtr los dudo, vamos como que no, mas bien el eje no?
    Yo si no fuera por que los dt llevan anclaje center lock, me los cogia sin mas aunque no los descarto.
    Los tune son muy buenos bujes, tienen sus defectos, pero no van nada mal.
    El problema del nucleo de aluminio tiene solucion, eso si nada barata, cambiandolo por uno de titaneo. Pero creo que cuesta mas que el buje entero.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Hay alguno que utiliza grapas para que no se le marque el núcleo.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Los XTR no tienen rodamientos que cambiar, tienen bolas que desmontar, limpiar y engrasar.
     
  19. antonio.sutton

    antonio.sutton Miembro

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    El mantenimiento de los XTR es un poco coñazo pero como se haga bien y con la periodicidad adecuada.... van genial
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Y eso como es ??


    Respecto a bolas o rodamientos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
    Los de bolas tienen algo mas de mantenimiento pero bien cuidado giran finisimo y duran mil años....... o mas.
    Los rodamientos no necesitan mantenimiento, pero cascan antes y hay que cambiarlos, y si quieres que giren fino hay
    que comprar unos buenos...
     
    Última edición: 9 Jun 2010

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