Esperate un poco...... fijate bien en el cuadro, haz un zoom 400% sobbre la patilla trasera del cambio......HEEEEEE........tiene solo un tornillo remachado!!!!!! Al hilo del enlace que puse, no se pero..... un solo tornillo grande a ese sitio..... no se si sería mejor 2 pequeños y espaciados. Hace falta aquí el consejo de un experto para asesorarnos. Saludos
No hay por que darlas, de todas formas, enviamé un privado cuando tengas colgadas las fotos y miro el foro, y mi parte trasera de la bianchi, que ultimamente tengo un poco abandonado al foro. Por cierto impresionante el chiinarello!!!
vale esto lo puedo entender, pero es que la difernecia es brutal,y lo que me da miedo es que parte de la diferencia este en el cuadro,y un dia de demorros en el suelo,y lo que me ahorre un dia me lo tenga que gastar en el dentista,pero quiero informacion de persona que las tenga y espliquen un poco su esperiencia con esos cuadros
Olvidate de complejos, es como si no compraras marcas blancas por miedo a que esten envenenadas, esos cuadros son los mismos que hacian las marcas hace tiempo y que ahora venden los chinos con los moldes ya amortizados, son mas baratos por que se eliminan intermediarios no porque su calidad sea peor. Lo unico malo es que el euro pierde posiciones y aduanas esta que muerde.
Para una persona con tantas dudas este modo de conseguir una bicicleta no creo que sea el más adecuado. Sufrir por: la medida del cuadro, el tiempo de espera, si me llega o no me llega, si tiene algún problema, que no tengo garantía, que me han timado..... Lo mejor es ir a una tienda de confianza y disfrutar de la bici sin pensar en problemas que aún no tengo en mi modesta opinión, EEEEEEEEEEEEhhh????????
yo compre ese cuadro en flyxi llevo unos 1500 km y va de lujo solo decirte que por fin puedo comer en la bicicleta sin tener que cojer el manillar el precio que pague yo fue de 420 dolares con transporte incluido,tija, botelleros ,patilla de recambio,separadores,horquilla,direccion.
Os presento a mi chinita, después de un mes y medio .... El sillín es un poco especial y quizá lo venda.. . Tengo un Duopower Aero que creo que me irá mejor, pero el problema es que para la foto prefería un sillín como el Prologó Nago Gel.
Pero este manillar no será el de la página 475, no heeeee ? porque de ser así vaya traxe que le has puesto..... Bueno que lo disfrutes.....
Muy guapa ultreia que la disfrutes . Puripaulajan yo tengo una bici china que compre a Jenny de hong fu montada en campagnolo athena te comento tio mas desconfiado y cansino que yo no hay en el mundo la bici es un reactor y yo monto bastante ya le llevo hechos desde abril 4.000 km de todas maneras como dice el compañero si no te fias a gastarte los dineros con las marcas de siempre un saludo .
El manillar es este: Pero es que como la cinta da para cubrirlo todo, por qué no cubrirlo ? Eso siempre me lo pregunté y creo que es mejor cubrirlo. No tengo mucha idea, así que de las conclusiones que saque andando. La cinta creo que es lo que menos importa si tengo que cambiarla, por 10 € la cambias...
Ultreia, pienso que son cuestiones de modas. Si a tí te gusta encintado, pues encintado. Otra cuestion es la practicidad. Si llevas guantes puede ir sin encintar, pero si no llevas con el sudor puede ser algo.... digamos incómodo, ¿inseguro? Por la foto parece que llevas el manillar muy girado hacia arriba ¿no? También puede ser la perspectiva Bueno, espero que la disfrutes y le hagas muchos kms Por cierto, el tema de la horquilla T/T lo he estado mirando y he sacado la conclusión de que tienes razón. Si miras la geometría de una bici de contrareloj en la misma talla la distancia de eje a eje puede ser 8-10 cms menor que en una road, y pienso que eso le podría dar una inestabilidad que no conviene mucho. Grácias por el comentário
Pues en cuanto a lo de girado, pienso que no, puede parecer por las manetas, las llevo muy altas. El manillar en principio está plano, porque he tomado la referencia de la parte plana del mismo, para que se encuentre paralelo al suelo... no se.. quizá sea la foto...
Creo que no es el manillar (este parece plano) sino la potencia, que está apuntando hacía el techo. Habría que invertirla y quizás colocar alguna junta en el tubo de la horquilla para subir el manillar en busca de la mejor postura. Con un manillar así, es verdad que gusta dejar los dibujos aparentes...... cada uno con sus manías. Personalmente, me gusta cambiar a menudo las manos de sitio y notar una diferencia de tacto con los guantes.
La potencia está así para evitar que se quede muy bajo el manillar y que se vea mucho tubo no me gusta... que se le va hacer... busqué una solución intermedia entre algo estético y cómodo...
El manillar puede quedar a la misma altura si colocas arandelas de realce. Además en tu caso parece que te sobre algo de tubo de la horquilla. Quedaría mucho más.....................incisivo. Pero yo lo que digo,......... es para que no se parezca a una bici holandesa......... pero si te encuentras mejor así, dejalo como está. SAludos
Hay que tener cuidado con la estética de las bicis chinas. Tienen tendencia a parecerse todas, tanto por la forma, acabados, colores. Faltan de personalidad ??? Mira como está colocada esta potencia. Y admira el trabajo de la cinta sobre el manillar.
Por cierto Ultreia ese manillar que tal va? pues dudo entre pedir ese o uno del chino de toda la vida (el A2) pero como no tengo referencias. Tienes surcos para los cables? es que en la foto no se aprecian. Gracias por la ayuda.
Ingenius... vaya bacilada eeeeeehhhhh? está muy guapo y muy cuidado, pero supongo que lo primero es la comodidad. como dice el compañero hay que buscar entre la estética y la práctica. yo he estado un año anilla va, anilla viene, potencia arriba, potencia abajo, hasta que se me ocurrió poner la potencia de mi bici urbana que es + corta, y se acabaron las contracturas en los hombros. no es facil el tema