buenas gente! los cuadros estos de ebay, vienen con dirección? son realemente baratos!! me lo estoy pensando para la bici de entreno...un saludo
hola, Alguien sabe si es compatible un cuadro de carretera con una horquilla de otro de contrareloj al que llaman T/T? El chino dice que no es posible, que es T/T (no se lo que es) pero no se si es cierto
T/T timetrial (contrarreloj)... por poder seguro que se puede, pero la geometría del cuadro no sería la correcta...
hola gente,e visto es post,y tiene un follon de paginas,e ido mirando por encima y casi todas hablan de que si la aduna que si como comprar,etc,yo estoy pensando en hacerme el que se parece muchiso al pinarelo ,alguien que lo tenga ,como va ,se rompen estos cuadros,porque la verdad con esos precios da que pensar,alguien toma el pelo o los de pinarelo o los chinos,
Nadie toma el pelo a nadie. Es que el chino está comprado en origen y sin costes adicionales, a molde hecho y amortizado. Pinarello gasta pasta en el I+D, en utillajes, en márketing, sponsoring,... y han de ganar dinero depués de pagar todo eso y a sus trabajadores . Ahora, si existe este canal de compra en el que saltándo todo intermediario se compra en origen material de hace 2 3 años, perfectamente válido... mejor para nosotros no?
Yo me compre una en Ebay en Diciembre y SE SALE.Me costo 470 leuros con :cuadro,horquilla,tija,sillin(100gramos),pintura y stickers de pinarello.De momento va de lujo(llevo5000 kms este año,6 triatlones sprint ,2 olimpicos y un medio Ironman)La sensación es que absdorve los impactos del copón.El vendedor es bikefun88 o 88bikefun y es el que mayor volumen tiene en ebay.Tambien los hay que ya te los venden desde aquí pero lo que me costo a mi todo es lo que vale solo el cuadro. Diferencia con los de marcas en tiendas-<pagas el marketin y todos los intermediarios.En pocas palabras que es igual que comprarte una casa hecha o hacertela tu mismo(soy ingeniero). Asi que pa lante con los chinos que no esta la cosa como para tirar
Creo que esta web es de un chino que vende en eBAy : Bikefun88. Al parecer tubo un problema con un cuadro roto. Aquí está el enlace. De lo que comentan se portó muy bien, mejor que correos y paypal..... http://www.forobici.es/board/cuadro-chino-ha-llegado-roto-t6338-40.html
Esperate un poco...... fijate bien en el cuadro, haz un zoom 400% sobbre la patilla trasera del cambio......HEEEEEE........tiene solo un tornillo remachado!!!!!! Al hilo del enlace que puse, no se pero..... un solo tornillo grande a ese sitio..... no se si sería mejor 2 pequeños y espaciados. Hace falta aquí el consejo de un experto para asesorarnos. Saludos
No hay por que darlas, de todas formas, enviamé un privado cuando tengas colgadas las fotos y miro el foro, y mi parte trasera de la bianchi, que ultimamente tengo un poco abandonado al foro. Por cierto impresionante el chiinarello!!!
vale esto lo puedo entender, pero es que la difernecia es brutal,y lo que me da miedo es que parte de la diferencia este en el cuadro,y un dia de demorros en el suelo,y lo que me ahorre un dia me lo tenga que gastar en el dentista,pero quiero informacion de persona que las tenga y espliquen un poco su esperiencia con esos cuadros
Olvidate de complejos, es como si no compraras marcas blancas por miedo a que esten envenenadas, esos cuadros son los mismos que hacian las marcas hace tiempo y que ahora venden los chinos con los moldes ya amortizados, son mas baratos por que se eliminan intermediarios no porque su calidad sea peor. Lo unico malo es que el euro pierde posiciones y aduanas esta que muerde.
Para una persona con tantas dudas este modo de conseguir una bicicleta no creo que sea el más adecuado. Sufrir por: la medida del cuadro, el tiempo de espera, si me llega o no me llega, si tiene algún problema, que no tengo garantía, que me han timado..... Lo mejor es ir a una tienda de confianza y disfrutar de la bici sin pensar en problemas que aún no tengo en mi modesta opinión, EEEEEEEEEEEEhhh????????
yo compre ese cuadro en flyxi llevo unos 1500 km y va de lujo solo decirte que por fin puedo comer en la bicicleta sin tener que cojer el manillar el precio que pague yo fue de 420 dolares con transporte incluido,tija, botelleros ,patilla de recambio,separadores,horquilla,direccion.
Os presento a mi chinita, después de un mes y medio .... El sillín es un poco especial y quizá lo venda.. . Tengo un Duopower Aero que creo que me irá mejor, pero el problema es que para la foto prefería un sillín como el Prologó Nago Gel.
Pero este manillar no será el de la página 475, no heeeee ? porque de ser así vaya traxe que le has puesto..... Bueno que lo disfrutes.....
Muy guapa ultreia que la disfrutes . Puripaulajan yo tengo una bici china que compre a Jenny de hong fu montada en campagnolo athena te comento tio mas desconfiado y cansino que yo no hay en el mundo la bici es un reactor y yo monto bastante ya le llevo hechos desde abril 4.000 km de todas maneras como dice el compañero si no te fias a gastarte los dineros con las marcas de siempre un saludo .
El manillar es este: Pero es que como la cinta da para cubrirlo todo, por qué no cubrirlo ? Eso siempre me lo pregunté y creo que es mejor cubrirlo. No tengo mucha idea, así que de las conclusiones que saque andando. La cinta creo que es lo que menos importa si tengo que cambiarla, por 10 € la cambias...
Ultreia, pienso que son cuestiones de modas. Si a tí te gusta encintado, pues encintado. Otra cuestion es la practicidad. Si llevas guantes puede ir sin encintar, pero si no llevas con el sudor puede ser algo.... digamos incómodo, ¿inseguro? Por la foto parece que llevas el manillar muy girado hacia arriba ¿no? También puede ser la perspectiva Bueno, espero que la disfrutes y le hagas muchos kms Por cierto, el tema de la horquilla T/T lo he estado mirando y he sacado la conclusión de que tienes razón. Si miras la geometría de una bici de contrareloj en la misma talla la distancia de eje a eje puede ser 8-10 cms menor que en una road, y pienso que eso le podría dar una inestabilidad que no conviene mucho. Grácias por el comentário