la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. andrews

    andrews Miembro activo

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    Edgar, Fenano y demás viciosos del tema :grin: he pillado unas Clutch Sx para ver que tal, segun dice la web pesan 300gr menos que las Dh y 50a en medio y 45a en los lados. Ya comentare que tal van, cuando lleguen unas fotillos.

    PD Gracias JFGR por la ayuda
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿y donde las encontrado?
     
  3. fibike77

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    las nevegal si no son las tubeless son papel de fumar, nada aconsejables para bikeparks donde haya piedra y terreno en mal estado (a mi gusto). En 2.30 ya son bastante gordas.

    Para la prophet como bién comenta crazydriver con unas maxxis en 2.35 ya cumplen "aunque a vista parece que no al verse estrechas) supertacky delante y más dura (lust o maxxpro) para detrás.
     
  4. edgar_rua

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  5. andrews

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  6. crazydriver

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    en casa con fractura de fémur
    por cierto cual es modelo bueno de nevegal para dh puro y duro???
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Éste:

    [​IMG]

    Mira...

    [​IMG]

    Es Mitch Delfs, ex Kenda-Morewood. Rennie también está en ese equipo y también corre con Maxxis. Si te patrocina Kenda y corres con Maxxis... Malo.
     
  8. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    Curioso el asunto.
     
  9. edgar_rua

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    No viene de ahora, cuando al Sindycate le patrocinaba Kenda, corrían con Maxxis con la marca tapada con rotulador...

    Fijaos la camiseta del abuelo y la rueda delantera... Una High Roller, :comor3
     
    Last edited: Jun 11, 2010
  10. fibike77

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    pa cagarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de las kenda que he visto, las carcasa más "decente" que he visto son las tubeless, pero creo que no hay en Stick-e, son doble compueto aunque para enduro van bién, eso si las prefiero en 2.1 que la 2.3 da mucho balón para rodar.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Hay modelo DH de doble capa, pero son 2.50... vamos que parece que llevas una Suzuki Van Van, jajaja. Además pesan un ***** y ruedan faltal...
     
  12. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    jojojojojojojo, que duro...
     
  13. Maolico

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    Yo no busco más.... ya tengo la combinación perfecta para mí, mi terreno, mis circustancias, mis cosiques y mis pensiques.
    Si hay algo mejor... mantenedme al margen. :cuñao

    Palante: Kenda Blue Grove 2,35 st e Carcasa simple Presión 1,8 bar Tubelizada
    Patrás: Maxxi Ignitor 2,35 70 a Carcasa simple Presión 2 u 2 con algo bar Tubelizada (aquí doble carcasa puede ser mejor)

    Y a darle a toas las piedras.
     
  14. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    ¿Dan igual balón las Blue Groove que las Nevegal?
     
  15. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    L verdad es que si ni patrocinado las pones.....
     
  16. Alekhi

    Alekhi Miembro

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    Yo he llevado bastante tiempo combinación parecida y tambien contento, blue groove delante y Conti Vertical detrás que es parecida en dibujo a la Ignitor. De todos modos y a pesar de que me ha ido bien la Blue Groove no se si es algo arriesgado montarla tubeless, balon inmenso con flancos muy finos y encima entra con mucha holgura en mi llanta Crossride al menos. Me costo sudor inflarla hasta en la gasolinera y quitando el obús.

    Yo diría que es muy parecido, bastante grande ámbas. Quizás incluso la Blue Groove da la sensación de ser un poco mas grande pero porque los tacos laterales son mas grandes.
     
  17. Maolico

    Maolico Senderero

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    La llevo mucho tiempo.... años y nada más me han dado un par de problemas de destalone y en casos muy puntuales. Yo las llevo en la 5.1 y entran presionando un poco. (muy poco).
    La Continental la he llevado también bastante tiempo (antes e la blue grove delante y algo después detrás) y no me parece el mismo comportamiento...

    En balón me sorprendió la Ignitor. Esta que yo llevo la compré en Chain. Es de alambre y pone también algo de que es tubelizada, da balón más o menos como la kenda. El caso es que la anterior que le había puesto (Ignitor también) era de aro flexible y no daba tanto balón.... y no era tubelizada.
     
  18. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    Ya que me da la sensación que te preocupa bastante lo que pesan éstas cubiertas pues aquí os dejo una pequeña crónica de éllas con foto de peso real incluído,ya que al parecer pues no las voy a tener yo tampoco para el finde éste...970g. reales.Un saludo.
    http://www.pinkbike.com/news/specialized-clutch-sx-review-2010.html
     
  19. machine gun

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    haber yo no soy mu xperto pero a la hora de adrentarse en el lado oscuro notais mas lo de que la cubierta tenga más o menos balón? lo pregunto en serio y decidme cuales son sus ventajas y desventajas yo siempre he andado con las maxxis de tolavida y me toca cambiarlas ya k parecen las cubiertas de fernando alonso
     
  20. Alekhi

    Alekhi Miembro

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    Pues hombre, a mas balón puedes llevar mas baja presión si llantear, lo que a su vez te da mas comodidad al amortiguar mas, mas agarre y mas lastre también :)
     

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