Edgar, Fenano y demás viciosos del tema :grin: he pillado unas Clutch Sx para ver que tal, segun dice la web pesan 300gr menos que las Dh y 50a en medio y 45a en los lados. Ya comentare que tal van, cuando lleguen unas fotillos. PD Gracias JFGR por la ayuda
las nevegal si no son las tubeless son papel de fumar, nada aconsejables para bikeparks donde haya piedra y terreno en mal estado (a mi gusto). En 2.30 ya son bastante gordas. Para la prophet como bién comenta crazydriver con unas maxxis en 2.35 ya cumplen "aunque a vista parece que no al verse estrechas) supertacky delante y más dura (lust o maxxpro) para detrás.
Éste: Mira... Es Mitch Delfs, ex Kenda-Morewood. Rennie también está en ese equipo y también corre con Maxxis. Si te patrocina Kenda y corres con Maxxis... Malo.
No viene de ahora, cuando al Sindycate le patrocinaba Kenda, corrían con Maxxis con la marca tapada con rotulador... Fijaos la camiseta del abuelo y la rueda delantera... Una High Roller, :comor3
pa cagarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de las kenda que he visto, las carcasa más "decente" que he visto son las tubeless, pero creo que no hay en Stick-e, son doble compueto aunque para enduro van bién, eso si las prefiero en 2.1 que la 2.3 da mucho balón para rodar.
Hay modelo DH de doble capa, pero son 2.50... vamos que parece que llevas una Suzuki Van Van, jajaja. Además pesan un ***** y ruedan faltal...
Yo no busco más.... ya tengo la combinación perfecta para mí, mi terreno, mis circustancias, mis cosiques y mis pensiques. Si hay algo mejor... mantenedme al margen. :cuñao Palante: Kenda Blue Grove 2,35 st e Carcasa simple Presión 1,8 bar Tubelizada Patrás: Maxxi Ignitor 2,35 70 a Carcasa simple Presión 2 u 2 con algo bar Tubelizada (aquí doble carcasa puede ser mejor) Y a darle a toas las piedras.
Yo he llevado bastante tiempo combinación parecida y tambien contento, blue groove delante y Conti Vertical detrás que es parecida en dibujo a la Ignitor. De todos modos y a pesar de que me ha ido bien la Blue Groove no se si es algo arriesgado montarla tubeless, balon inmenso con flancos muy finos y encima entra con mucha holgura en mi llanta Crossride al menos. Me costo sudor inflarla hasta en la gasolinera y quitando el obús. Yo diría que es muy parecido, bastante grande ámbas. Quizás incluso la Blue Groove da la sensación de ser un poco mas grande pero porque los tacos laterales son mas grandes.
La llevo mucho tiempo.... años y nada más me han dado un par de problemas de destalone y en casos muy puntuales. Yo las llevo en la 5.1 y entran presionando un poco. (muy poco). La Continental la he llevado también bastante tiempo (antes e la blue grove delante y algo después detrás) y no me parece el mismo comportamiento... En balón me sorprendió la Ignitor. Esta que yo llevo la compré en Chain. Es de alambre y pone también algo de que es tubelizada, da balón más o menos como la kenda. El caso es que la anterior que le había puesto (Ignitor también) era de aro flexible y no daba tanto balón.... y no era tubelizada.
Ya que me da la sensación que te preocupa bastante lo que pesan éstas cubiertas pues aquí os dejo una pequeña crónica de éllas con foto de peso real incluído,ya que al parecer pues no las voy a tener yo tampoco para el finde éste...970g. reales.Un saludo. http://www.pinkbike.com/news/specialized-clutch-sx-review-2010.html
haber yo no soy mu xperto pero a la hora de adrentarse en el lado oscuro notais mas lo de que la cubierta tenga más o menos balón? lo pregunto en serio y decidme cuales son sus ventajas y desventajas yo siempre he andado con las maxxis de tolavida y me toca cambiarlas ya k parecen las cubiertas de fernando alonso
Pues hombre, a mas balón puedes llevar mas baja presión si llantear, lo que a su vez te da mas comodidad al amortiguar mas, mas agarre y mas lastre también