Me podeis echar una mano, no me decido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jimeneitor, 14 Jun 2010.

  1. jimeneitor

    jimeneitor Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, acabo de iniciarme, bueno ni eso todavía; en el mundo de la bicicleta de montaña, tengo un dilema, dudo a la hora de comprarme la GT AVALANCHE 1.0 2010, BH EXPERT 7.4 2010 o CONOR WRC PRO DH.

    Si me podeís echar una mano, para terminar de decidirme, sería estupendo, a continuación os pongo las caracteristicas y precio de las respectivas, y futura novia:
    GRACIAS POR ADELANTADO.


    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    GT AVALANCHE 1.0 2010


    Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO
    Horquilla ROCK SHOX TORA 302 100 mm LOCK
    Amortiguador -
    Cambio SHIMANO XT SHADOW
    Desviador SHIMANO DEORE
    Palancas SHIMANO DEORE 9V
    Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON
    Manetas TEKTRO HIDRAULICOS
    Cassette 9V 11X32
    Plato SHIMANO FCM-442 OCTALINK
    Pedales WELLGO M-21 PLATAFORMA
    Cadena HG-53
    Potencia GT ATB, 15º APERTURA FRONTAL
    Manillar GT RAISER ALU
    Tija ALUMINIO MICROAJUSTE
    Sillín WTB PURE V
    Puños GT DUAL DENSITY ATB
    Dirección 1" 1/8 AHEADSET
    Ruedas WTB SX-24 / SHIMANO
    Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10
    Peso - KG
    Precio: 650 euros.


    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    BH EXPERT 7.4 2010

    Cuadro: EXPERT AIR-LIGHT
    Horquilla: SUNTOUR XCR RL
    Cambio: SLX
    Desviador: DEORE
    Palancas: DEORE
    Frenos: SHIMANO M486 160
    Palancas freno: SHIMANO M486 160
    Cassette: SHIMANO HG50 9V
    PRECIO: 600 Euros.


    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    CONOR WRC PRO DH

    Cuadro ALUMINIO 7005 DB3
    Horquilla ROCK SHOX DART3 100mm CON BLOQUEO
    Cambio SHIMANO SLX
    Desviador SHIMANO DEORE
    Palancas SHIMANO DEORE
    Frenos SHIMANO M486 DISCO
    Manetas SHIMANO M486 DISCO
    Cassette SHIMANO HG61 9V
    Plato SHIMANO M442
    Pedales MTB
    Cadena SHIMANO HG53
    Potencia RITCHEY
    Manillar RITCHEY
    Tija RITCHEY
    Sillín SELLE ITALIA X2
    Puños GOMA
    Dirección SEMIINTEGRADA SELLADA
    Ruedas MAVIC M117 DISC/ SHIMANO RM-65
    Cubiertas SCHWALBE SMART SAM SPORT 26" X 2.10
    Peso 12,5 KG
    Plato: FSA
    Cadena: KMC Z9000
    Potencia: TITAN LITE
    Manillar: TITAN LITE
    Tija: TITAN LITE
    Sillín: PROLOGO KAPPA
    Puños: TITAN BLOQUEABLE
    Dirección: FSA
    Ruedas: ALUMINIO DP / SHIMANO
    Cubiertas: TIOGA FACTORY
    Tallas: 39/43/47/51
    Peso: 13,0 KG
    Precio: 600 Euros.
     
    Última edición: 15 Jun 2010
  2. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    Por compenentes me iria a por la GT, aunque los frenos no los conozco... Son montajes muy parecidos, salvo por la horquilla (no me gusta nada nada la dart 3, eso no es una horquilla).
    Un saludo.
     
  3. Dott.Rossi

    Dott.Rossi Invitado

    A mi me gusta mas la Conor pero está claro que como horquilla es mejor la Tora y la prefiero, por algo la Dart 3 es mas baja de gama. Pero tanto como que no es una horquilla…¿Qué es una pinza del pelo? Las hay bastante peores y muchísimo mejores...
     
  4. jimeneitor

    jimeneitor Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
     
  5. jimeneitor

    jimeneitor Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder a la consulta.
     

  6. ismacoM

    ismacoM Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Yo te diría que la GT. El cuadro es el mejor de todas, y encima monta la mejor suspensión, con el resto de componentes bastante similares.

    Un saludo!
     
  7. tgnadracon

    tgnadracon Novato

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo votaría por la conor, es un modelo que me encanta....
     
  8. jimeneitor

    jimeneitor Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
     
  9. Raidero

    Raidero Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

    Por componentes, me inclino por la GT. La horquilla es la que llevo en mi Orbea, y para el uso que le doy, va muy bien. En segundo lugar me decantaría por la Conor. De todas formas piensa que una de las piezas más caras de cambiar en una bici es la horquilla, mientras que otros componentes (salvo que te vayas a XTR o SRAM XX) resultan "más" asequibles para cambiar en un futuro.

    Saludos.
     
  10. jimeneitor

    jimeneitor Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinion
     
  11. la mosca

    la mosca Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barna
    hola , siendo bicis que andan casi por el mismo precio ,y casi la misma calidad en componetes , yo cogeria la conor buenos componentes y un peso mas liviano que las otras un saludo
     
  12. rianpar77

    rianpar77 Novato

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    GT por horquilla y cambio, y si no te corre mucha prisa, me esperaría a septiembre cuando presenten las 2011, podrás obtener buenos descuentos
     
  13. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Yo me quedaría con la GT. Componentes, diseño, imagen de marca, y los Frenos he leido que están muy bien.
     
  14. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    he montado la gt 1.0 de 2009 y es un pepino, esta de 2010 se ve aun mejor. la bh esta muy bien tambien, la horquilla es algo inferior, pero va bien (yo la tengo), no se, la gt yo creo que sera mas pesada que la bh, como un kilo, tambien trae cubiertas guapas, a mi gt me parece que hace cacharros de muchisima calidad que no esconden nada. yo me cogeria la gt aun siendo mas pesada. si eres buen subidor, disfrutas bajando fuerte ese kilo no te tiene que importar nada (es un cuadro mas robusto, cubiertas mas apropiadas...) el cambio va muy parecido. si vas a hacer mas xc, rutas largas y terreno en buen estado quizas te venga mejor la bh por ser mas liviana.
     
    Última edición: 19 Jun 2010

Compartir esta página