¿como la veis?

Discussion in 'DownHill' started by achacoso DH, Jun 18, 2015.

  1. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    214
    Location:
    soria
    No se trata de bajar como una dh de elite, se trata de poder practicar dh- enduro cualquier día, en cualquier lugar sin depender de un remonte( bikepark, furgoneta con amigo que sacrifique un día para que otro se lo pase bien, subir a pata etc.....).
    Otra cosa que no veo es eso de desmontar el motor cuando llegas arriba para bajar mejor, ¿y como subes a por el motor luego?¿que sentido tiene eso?
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Eso de que no contamina...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    1,150
    Likes Received:
    476
    Location:
    asturias
    Hombre,contaminar contamina todo,hasta las vacas.......pero vamos, a ver si es lo mismo q una moto convencional echando humo desde q la arrancas.....por no hablar de la contaminacion acustica.
     
  4. zshamet

    zshamet Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    123
    Likes Received:
    9
  5. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Debate ético porque aunque sea un motor eléctrico no deja de ser un motor y en consecuencia de ciclar con una bicicleta pasaría a conducir un ciclomotor.

    Aunque me gustan las motos, no creo que el monte con sus caminos y senderos sea el lugar más adecuado para andar con ellos ya que su incidencia con el medio es muy grande. De ahí que la legislación sea más restrictiva con las motos que con las bicicletas. Y yo no quiero sufrir más limitaciones legales que las que ya tengo ni interferir con los demás colectivas más de lo que ahora hago.

    Además, el tamaño de la recompensa de un buen descenso viene también agrandado por el esfuerzo que te has tenido que invertir en alcanzar el punto de comienzo de la bajada.

    Pero bueno, nos estamos desviando del tema...:oops:
     
  6. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    214
    Location:
    soria
    ""Además, el tamaño de la recompensa de un buen descenso viene también agrandado por el esfuerzo que te has tenido que invertir en alcanzar el punto de comienzo de la bajada""

    Te estás colando de categoría, esto va de DH y sólo nos gusta bajar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. zshamet

    zshamet Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    123
    Likes Received:
    9
    Jajajaj, que bueno!!!
     
  8. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Habrá de todo. A mi me gusta bajar pero también me gusta subir. Incluso andando.
     
  9. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2014
    Messages:
    524
    Likes Received:
    281
    Location:
    Vigo
    ¿tienes ese kit? :p
    Cuenta cuenta :rolleyes:
     
  10. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    214
    Location:
    soria
    Y a mi, de hecho hoy he subido durante 12 km para despues bajarlos ,pero se aleja mucho de la esencia del downhill, seria más enduro o all-mountain y esto no lo devatiriamos aquí.
     
  11. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Es que yo creo que el DH o Downhill es mucho más que bajar con bicis de 200mm y doble pletina. Ya que yo he hecho DH hasta con bicis rígidas sin suspensión ninguna.

    Con la Bultaco? Se podría hacer mucho DH. Pero siempre con el motor apagado al bajar, eh... que sino es trampa.
     
  12. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2014
    Messages:
    524
    Likes Received:
    281
    Location:
    Vigo
    Apostaría a que con el motor encendido serías más lento o_O
     
  13. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Como se comportará esto en los saltos?:D
     
  14. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    34
    Jeje no no, por desgracia no lo tengo, ya hace un tiempo que lo vi y me pareció interesante, incluso creo que ya hay alguno eléctrico. La ventaja es poder quitarlo arriba y guardarlo en la maleta, el inconveniente el peso.

    Salut!
     
  15. BuGa Biker

    BuGa Biker Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2014
    Messages:
    59
    Likes Received:
    9
    Ami me parece que es demasiado grande para ser manejable en un circuito de descenso, y tambien para subir por zonas tecnicas, sin contar con el peso... cada cosa tiene su función.
     
  16. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Mañana domingo a las 10:30 en el programa centímetros cúbicos de Antena 3 van a emitir un report sobre la Bultaco.
     
  17. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2014
    Messages:
    524
    Likes Received:
    281
    Location:
    Vigo
    ******....llegué tarde :(........lo viste????
     
  18. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    No. Estaba en el monte con la familia. A ver si se puede ver en tv a la carta.
     

Share This Page