¿S2 o P2C?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by orzon, Jun 5, 2009.

  1. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    186
    Hola a todos estoy pensando en comprarme una de estas dos cervelo todo ultegra(no me da el presupuesto para mas), pero tengo muchas dudas sobre cuadro de crono o no. Tengo una scott que ni sé como se llama el modelo, con tiagra me había costado unos 1000€ hace 5 años solo le puse acoples y le cambie la rueda trasera. El caso es que solo llevo un 1/2 en lisboa en el 2008 y lo que me gusta es la LD pero por poco tiempo libre suelo hacer sprints y olímpicos mas que nada y el año que viene o el siguiente espero debutar en IM. Que haríais compraros la P2c y quedarme con la scott o compraros la S2 y utilizarla para todo.
     
  2. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Yo tengo una P2C... viendo lo que comentas me compraria la S2 (que por cierto me gustaria comprarme antes de fin de 2009) y usarla para todo.

    Al menos de que tengas la posibilidad de quedarte con la scott y esta te siga sirviendo para hacer los de corta y alguna que otra salida cicloturista/entrenamientos. En ese caso compraria la P2C.
     
  3. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    757
    Likes Received:
    10
    Opino igual comprate la S2 y tienos dos bici en una . Solo tienes que cambiarle la tija dependiendo de si haces corta o larga distancia(pudiendo pasar de 73 a 76 grados de geometria) o alguna cicloturista( y dos asientos uno para larga y otro para corta).

    Mirate esta entrada en mi blog, exlico un poco los beneficios de la S2, es decir , de tener dos bicxis en una

    Go up-Luis Recuenco: Aerodinámica y Enemigos
     

Share This Page