1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿S2 o P2C?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por orzon, 5 Jun 2009.

  1. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos estoy pensando en comprarme una de estas dos cervelo todo ultegra(no me da el presupuesto para mas), pero tengo muchas dudas sobre cuadro de crono o no. Tengo una scott que ni sé como se llama el modelo, con tiagra me había costado unos 1000€ hace 5 años solo le puse acoples y le cambie la rueda trasera. El caso es que solo llevo un 1/2 en lisboa en el 2008 y lo que me gusta es la LD pero por poco tiempo libre suelo hacer sprints y olímpicos mas que nada y el año que viene o el siguiente espero debutar en IM. Que haríais compraros la P2c y quedarme con la scott o compraros la S2 y utilizarla para todo.
     
  2. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una P2C... viendo lo que comentas me compraria la S2 (que por cierto me gustaria comprarme antes de fin de 2009) y usarla para todo.

    Al menos de que tengas la posibilidad de quedarte con la scott y esta te siga sirviendo para hacer los de corta y alguna que otra salida cicloturista/entrenamientos. En ese caso compraria la P2C.
     
  3. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    10
    Opino igual comprate la S2 y tienos dos bici en una . Solo tienes que cambiarle la tija dependiendo de si haces corta o larga distancia(pudiendo pasar de 73 a 76 grados de geometria) o alguna cicloturista( y dos asientos uno para larga y otro para corta).

    Mirate esta entrada en mi blog, exlico un poco los beneficios de la S2, es decir , de tener dos bicxis en una

    Go up-Luis Recuenco: Aerodinámica y Enemigos
     

Compartir esta página