Actualizar vieja MTB

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pocheblaz, Oct 21, 2016.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Sí, piñón libre es roscado.
    He editado el anterior post con un enlace a un 7v de 13t.
    http://www.ebay.es/itm/MTB-Bike-Cyc...T-Crankset-Rear-Wheel-Freewheel-/331926779306


    Y yo voy a montar un 40t atrás porque con el 34t hay rampas que se me atrancan en cuanto tengan algún escalón.
     
  2. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

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    Este último está muy bien, estoy viendo que lo normal es el 14-28 de 7v, o como mucho ese que pones de 13... y los de que tienen mas velocidades amplían por arriba.
    Otra cosa (ya puestos a preguntar...) La diferencia de que sea libre o no la hace el buje trasero no? Vamos que es el buje qel que te da la compatibilidad, no?

    P.D: Perdón por la chapa y la ignorancia!
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Sí antes los bujes solo llevaban la rosca. Ahí enroscabas el piñón que incluía los rodamientos.
    Ahora los bujes que son compatibles con cassette incluyen los rodamientos en el núcleo y el cassette es rígido.
    Puedes cambiar el buje pero no se si te merecerá la pena.
    Yo antes probaba poniendo un plato de 44t
     
  4. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    No gastaría ni un euro. Para que quieres más desarrollo? Cuesta abajo le aprietas a ese hierro?

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  5. pocheblaz

    pocheblaz Miembro

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    Jajajaja no, pero el caso es que cuando voy en llano a 30 y pico por hora ya no puedo dar pedales y no puedo seguir a los colegas que supongo que llevarán o piñones más pequeños o plato más grande.
     
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  6. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    De verdad, que no te merece la pena gastar ni un euro en mejorarla... Tienes muchas incompatibilidades y piezas que estan descatalogadas desde hace años...

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