Sí, piñón libre es roscado. He editado el anterior post con un enlace a un 7v de 13t. http://www.ebay.es/itm/MTB-Bike-Cyc...T-Crankset-Rear-Wheel-Freewheel-/331926779306 Y yo voy a montar un 40t atrás porque con el 34t hay rampas que se me atrancan en cuanto tengan algún escalón.
Este último está muy bien, estoy viendo que lo normal es el 14-28 de 7v, o como mucho ese que pones de 13... y los de que tienen mas velocidades amplían por arriba. Otra cosa (ya puestos a preguntar...) La diferencia de que sea libre o no la hace el buje trasero no? Vamos que es el buje qel que te da la compatibilidad, no? P.D: Perdón por la chapa y la ignorancia!
Sí antes los bujes solo llevaban la rosca. Ahí enroscabas el piñón que incluía los rodamientos. Ahora los bujes que son compatibles con cassette incluyen los rodamientos en el núcleo y el cassette es rígido. Puedes cambiar el buje pero no se si te merecerá la pena. Yo antes probaba poniendo un plato de 44t
No gastaría ni un euro. Para que quieres más desarrollo? Cuesta abajo le aprietas a ese hierro? Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Jajajaja no, pero el caso es que cuando voy en llano a 30 y pico por hora ya no puedo dar pedales y no puedo seguir a los colegas que supongo que llevarán o piñones más pequeños o plato más grande.
De verdad, que no te merece la pena gastar ni un euro en mejorarla... Tienes muchas incompatibilidades y piezas que estan descatalogadas desde hace años... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk