1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

allmountain o enduro?

Discussion in 'General' started by vitid, Apr 16, 2012.

  1. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    menuda bestia debe ser... cuanto pides por ella?
     
  2. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    he encontrado una mondraker foxy 201, que opinais de ella? a mi esteticamente me gusta y el sistema zer hace buena pinta.
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Pues la foxy tampoco es una mala opción, y menos teniendo en cuenta los presupuestos que manejas.
     
  4. aLeX_zGZ

    aLeX_zGZ Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    la zesty es muy polibalente 140 mm sino un spicy (lapierre)
     
  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    1,487
    Location:
    madrid
    Sinceramente compi, miraría zesty y stumjumper son dos bicis muy polivalentes y con un peso muy contenido , respecto ala foxy un compañero de salidas la tiene o mejor dicho a tenido la del 2010 y ahora la del 2012 y muy contento con el sistema cero pero para mi tiene el problema del peso frente a zesty y stumjumper , la foxy la comparo con una rallon las veo mas bajadoras , creo por polivalentes y defenderse bien son estas dos, o bien si tienes una buena billetera mira la blur lt carbono , o la ibis mojo pero claro .... Los euros son los euros salu2


    Desde mi iPhone 4s
     
  6. wkena

    wkena Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    304
    Likes Received:
    9
    Strava:
    OCCAM 2012 ¿?¿?
     
  7. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    27
    Location:
    Murcia
    Una Zesty y una Foxy son el mismo concepto de bici.

    Si sabes bajar bien plantéate la opción Factor (120) + Talas 140 o 150. Yo lo estoy haciendo. subiendo ganaras algo y bajando ya lo suples tú con técnica.
     
  8. josebik

    josebik Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,743
    Likes Received:
    2
    Para hacer ese tipo de rutas yo te aconsejaria una Enduro, ya que disfrutaras mas la ruta y bajaras por todos los sitios que quieras ir.La Cannondale Jekyll el modelo que te puedas permitir de comprar o una Specialized algun modelo que te puedas permitir y de peso por un kilo o dos menos practicamente no lo vas a notar y vas a disfrutar el doble para estos kilometros que dices que haces.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Aqui la gente recomienda bicis como si fueran lechugas, te has puesto a pensar en geometrias, biomecanica de tu cuerpo y esas cosas "que no les damos importancia", lo mejor es que te veas comodo en una bici, hay gente que cuasi hace DH con una 110 y otros que llevan una 180 como un XC, es patear tiendas y ver y subierte en bicis, a lo mejor te llevas sorpresas tanto agradables como lo contrario, lo que le va bien a uno, a otro le va faltal.....como dicia el del anucio...buscar y comparar...

    Se ha dado el caso de gente "bien aconsejada" por el foro que se ha pillao una bici en particular...y luego se acuerda de sus madres por una buena temporada, y eso que los que aconsejaban lo hacian de la mejor fe posible.

    Un saludo,
     
  10. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    27
    Location:
    Murcia
    Muy cierto.
     
  11. ramos.p

    ramos.p Invitado

    Joined:
    Feb 10, 2011
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    la mejor opcion sin duda alguna es la foxy y no es porque la tenga yo creo que es una de las bicis mas completas rijided,lijera y manejable.
     
  12. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    Al final he pillao la foxy 2011!!
    Hoy he salido a probarla y me ha gustado mucho. Buena subiendo gracias sistema zero y magnifica bajando, muy manegable y tragona.
    Ahora intentare bajarle un poco peso.
    Cambiarias ruedas mavic 317disc por dt swiss 445d que lleba la foxy?
     
  13. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    963
    Likes Received:
    10
    Location:
    LEGANESS - MADRID
    Al final cuánto te pesa la foxy 2011?

    gracias.
     
  14. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    27
    Location:
    Murcia
    Buena opción, jeje.
     
  15. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    pesa unos 13.5 kg pero mañana me llega unas bielas nuevas y tengo pensado poner unas ruedas xt. haber si con estos 2 cambios la bajo de 13 kg y poco q poco ir cambiando cosillas
     
  16. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    27
    Location:
    Murcia
    Será sin tija pija, verdad? porque yo tengo mi RR con XO ruedas Easton y pedalier Race Face carbono en 13,5, jeje.
     
  17. vitid

    vitid Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    563
    Likes Received:
    46
    sisis con tija normal. aun hay muchas cosas que quiero cambiar..
     

Share This Page