he encontrado una mondraker foxy 201, que opinais de ella? a mi esteticamente me gusta y el sistema zer hace buena pinta.
Sinceramente compi, miraría zesty y stumjumper son dos bicis muy polivalentes y con un peso muy contenido , respecto ala foxy un compañero de salidas la tiene o mejor dicho a tenido la del 2010 y ahora la del 2012 y muy contento con el sistema cero pero para mi tiene el problema del peso frente a zesty y stumjumper , la foxy la comparo con una rallon las veo mas bajadoras , creo por polivalentes y defenderse bien son estas dos, o bien si tienes una buena billetera mira la blur lt carbono , o la ibis mojo pero claro .... Los euros son los euros salu2 Desde mi iPhone 4s
Una Zesty y una Foxy son el mismo concepto de bici. Si sabes bajar bien plantéate la opción Factor (120) + Talas 140 o 150. Yo lo estoy haciendo. subiendo ganaras algo y bajando ya lo suples tú con técnica.
Para hacer ese tipo de rutas yo te aconsejaria una Enduro, ya que disfrutaras mas la ruta y bajaras por todos los sitios que quieras ir.La Cannondale Jekyll el modelo que te puedas permitir de comprar o una Specialized algun modelo que te puedas permitir y de peso por un kilo o dos menos practicamente no lo vas a notar y vas a disfrutar el doble para estos kilometros que dices que haces.
Aqui la gente recomienda bicis como si fueran lechugas, te has puesto a pensar en geometrias, biomecanica de tu cuerpo y esas cosas "que no les damos importancia", lo mejor es que te veas comodo en una bici, hay gente que cuasi hace DH con una 110 y otros que llevan una 180 como un XC, es patear tiendas y ver y subierte en bicis, a lo mejor te llevas sorpresas tanto agradables como lo contrario, lo que le va bien a uno, a otro le va faltal.....como dicia el del anucio...buscar y comparar... Se ha dado el caso de gente "bien aconsejada" por el foro que se ha pillao una bici en particular...y luego se acuerda de sus madres por una buena temporada, y eso que los que aconsejaban lo hacian de la mejor fe posible. Un saludo,
la mejor opcion sin duda alguna es la foxy y no es porque la tenga yo creo que es una de las bicis mas completas rijided,lijera y manejable.
Al final he pillao la foxy 2011!! Hoy he salido a probarla y me ha gustado mucho. Buena subiendo gracias sistema zero y magnifica bajando, muy manegable y tragona. Ahora intentare bajarle un poco peso. Cambiarias ruedas mavic 317disc por dt swiss 445d que lleba la foxy?
pesa unos 13.5 kg pero mañana me llega unas bielas nuevas y tengo pensado poner unas ruedas xt. haber si con estos 2 cambios la bajo de 13 kg y poco q poco ir cambiando cosillas
Será sin tija pija, verdad? porque yo tengo mi RR con XO ruedas Easton y pedalier Race Face carbono en 13,5, jeje.