1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

*animo Hele!!!!!!

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by MiriaM, Jun 22, 2008.

  1. gaudiana

    gaudiana Novato

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    ciempozuelos
    Recibe toda la fuerza y el animo que te mandan nuestros chicos y por supuesto la mia tambien!!!!!!!!!!

    Bszos desde Ciempo.
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Muchisimas gracias,tiene muy buena pinta, lo buscare, que seguro que me ayuda!!;)

    Gracias, y aunque no podre ir a verles, dsd aqui muchos animos para los peques, en especial xa la niña, x la parte m toca.
     
  3. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    654
    Likes Received:
    7
    Location:
    barcelona-bilbo
    Animo!!y paciencia!!oye,yo soy fisioterapeuta,si te puedo ayudar en alguna duda q tengas o algo,ya sabes..aki m lo puedes preguntar..cuidate!!
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    hola Hele....hoy he montado con Tortu, Pablo y compañia y ya me han dicho lo de tu rodilla....y bueno ya lo he leido ahora por aki...pues nada a recuperarse lo mas rapido posible que muchas veces la cabeza tambien hace mucho. Evidentamente si esta roto esta roto, pero me refiero al despues. Hay mucha gente que no hace mucho por intentar recuperarse lo antes posible y la caga.
    Pero bueno tu me parece que no eres de esas.
    Pues nada dile a tu nene que te ponga una sillita en la Bike y que te de paseitos que esta muy fuerte el chaval jajajaja.
    Animo
     
  5. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    654
    Likes Received:
    7
    Location:
    barcelona-bilbo
    hace tiempo q no se sabe nada d hele y oy me a venido a la cabeza a duda d q tal estará..bueno hele,espero q ya estes mucho mejor..animo!!!
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    2,845
    Likes Received:
    0
    No hace mucho hable con ella.... pero es verdad¡ Se la echa de menos por aqui.....

    Ya empezaba a entrenar..... es muy muy fuerte... y seguro que en poco tiempo esta dando guerra¡

    Si nos lees... Hele.. te mando un besazo.
     
  7. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    12
    Location:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''

    no te precoupes que veras como es cuestion de unos dias. Despues, a recuperarse bien que sino no volveras a ser la misma.
    Y como bien has dicho da gusto tener amigas como las tuyas, suerte y animo
     

Share This Page