Recibe toda la fuerza y el animo que te mandan nuestros chicos y por supuesto la mia tambien!!!!!!!!!! Bszos desde Ciempo.
Muchisimas gracias,tiene muy buena pinta, lo buscare, que seguro que me ayuda!! Gracias, y aunque no podre ir a verles, dsd aqui muchos animos para los peques, en especial xa la niña, x la parte m toca.
Animo!!y paciencia!!oye,yo soy fisioterapeuta,si te puedo ayudar en alguna duda q tengas o algo,ya sabes..aki m lo puedes preguntar..cuidate!!
hola Hele....hoy he montado con Tortu, Pablo y compañia y ya me han dicho lo de tu rodilla....y bueno ya lo he leido ahora por aki...pues nada a recuperarse lo mas rapido posible que muchas veces la cabeza tambien hace mucho. Evidentamente si esta roto esta roto, pero me refiero al despues. Hay mucha gente que no hace mucho por intentar recuperarse lo antes posible y la caga. Pero bueno tu me parece que no eres de esas. Pues nada dile a tu nene que te ponga una sillita en la Bike y que te de paseitos que esta muy fuerte el chaval jajajaja. Animo
hace tiempo q no se sabe nada d hele y oy me a venido a la cabeza a duda d q tal estará..bueno hele,espero q ya estes mucho mejor..animo!!!
No hace mucho hable con ella.... pero es verdad¡ Se la echa de menos por aqui..... Ya empezaba a entrenar..... es muy muy fuerte... y seguro que en poco tiempo esta dando guerra¡ Si nos lees... Hele.. te mando un besazo.
no te precoupes que veras como es cuestion de unos dias. Despues, a recuperarse bien que sino no volveras a ser la misma. Y como bien has dicho da gusto tener amigas como las tuyas, suerte y animo