1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA PARA COMPRAR MTB

Discussion in 'General' started by DAHERVAS, Oct 30, 2010.

  1. DAHERVAS

    DAHERVAS Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    7
    Location:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hola, practico el triatlón, últimamente cada vez hay mas pruebas con bicicleta MTB y ha llegado la hora de cambiar de bici.

    Mi presupuesto ronda los 1000 mas o menos, me gustaría que me aconsejarais que comprar pues en este tipo de bicis ando algo perdido.

    Saludos y muchas gracias.;)
     
  2. gary fisher 67

    gary fisher 67 Novato

    Joined:
    May 22, 2007
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Talavera de la Reina
    buff, que dificil decisión. Hay un montón donde elegir. Yo también ando buscando una burra de ese precio y creo que me voy a decantar por la trek 6300, pero esta no creo que te venga bien porque pesa bastante. En el bike extra de verano compararon 20 bicis de ese precio y salian muy bien paradas : cube LTD pro, focus killer bee, merida matts 90, stevens 8s, lapierre tecnic 700,scott scale 60 ... y otras más. En el decarton hay una de 1200 euros que tambien hablan muy bien de ella, (aunque a muchos las bicis decathlon no les gustan, no se por qué) y seguro que te contarán muchas más (orbeas, bh, giant...)

    Ya te digo, un lio. Pero vamos, pasate por alguna tienda y que te cuenten cual pesa menos y lleva la mejor horquilla por el precio que te quieres gastar, que con eso seguro que ya te defiendes bien. Ya sabes, lo que cuenta son las piernas.
     
  3. DAHERVAS

    DAHERVAS Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    7
    Location:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Muchas gracias, también he podido leer en este foro la Alma H50, que está por unos 1100 €. Tomo nota también de la Trek, haber si entre unos y otro me decanto, soy de los que le cuestan decidirse y mas en MTB que no tengo ni idea.
     
  4. Tornereitor

    Tornereitor Novato

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carcaixent (V)
    Yo no quiero aconsejar nada porque desconozco las realidad de las pruebas de triatlón con MTB. Cuéntanos algo tron: ¿son más rodadoras que técnicas? ¿así o asá?
    Yo creo que dependiendo de esas carácterísticas, te decidirás por una u otra. Yo imagino que necesitas una rally con horquilla de 100 de recorrido porque las pruebas no serán exigentes en cuanto a bajadas brutas.
    Hay muuuucho donde elegir y ese presupuesto está de lujo... suerte
     
  5. DAHERVAS

    DAHERVAS Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    7
    Location:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hay de todo, pero la mayoría de las pruebas son poco técnicas, he estado leyendo por ahí y es bastante difícil decidirse sobre todo con el desconocimiento que tengo.... Escoger la de carretera es mas fácil.

    Aporto datos pues no quiero que me la cuelen en la tienda.

    Mido 1.68 y peso 67 Kg. .

    Otra mas que comentan por ahí Cube Ltd Race
     

  6. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
  7. DAHERVAS

    DAHERVAS Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    7
    Location:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Rígida, muchas gracias por lo de la talla, está muy bien.
     
  8. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    a mi las cube las mmr y scott me gustan CUBE ltd race y MMR cualquiera de los modelos Zen o Kendo salen bien paradas en relación calidad precio scott es mas carilla. hay mas marcas pero esas son las que mas me gustan a mi. (no soy experto) alguno te asesorará mejor que yo pero las ideas pueden servir. dale un vistazo a las webs de las marcas. horquillas FOX ,cambios XT de Shimano y potencias Ritchey es que mas se lleva.
     
  9. Nacho O.

    Nacho O. Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Las Cube van bien ademas de tener una estetica muy llamativa.
    Yo te recomiendo que mires tambien las KTM. Suelen sacar cada año ediciones especiales por ese precio y de gran calidad, te lo digo porque yo tengo la KTM Race Carbon Limited Edition (que se ajusta a lo que buscas) y estoy encantado ella.
     

Share This Page