ayuda para nuevos pedales

Discussion in 'Material' started by GOLFI, Apr 13, 2009.

  1. GOLFI

    GOLFI Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    despues de casi un año de uso de los pedales time carbom de los cuales estaba muy contento ,el otro dia al ir a meter la cala en uno de ellos se me partio parte de la puntera . ya que tengo que cambiar quisiera que me aconsejarais otros de la misma calidad y con bastante libertad x problemas de rodillas ,gracias
     
  2. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palma de Mallorca
    pues si tienes problemas de rodillas lo suyo son los speedplay, yo me los he puesto por lo mismo y la verdad es k son una pasada me da la sensación de k no lleves el pie anclado son comodisimos eso si las calas patinan un wevo, si vas a un bar o algo no te quites el casco hasta k estes sentado jeje

    saludos
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    Creo que puedes seguir utilizando esos pedales aunque tengan la puntera partida.

    La sujecion con la cala se hace exclusivamente en la parte central del pedal, la puntera solo sirve para tener una referencia a la hora de enganchar el pie sin que sea necesario mirar.

    Yo he llevado un pedal con la puntera partida mucho tiempo y no he tenido ningún problema, además aligeras un poco el peso, jejeje.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Si con Time vas bien, sigue con Time. Si solo has roto parte de la puntera puedes seguir usándolo, y si tienen menos de 1 año tira de garantía que por lo visto funciona bien ;)
     

Share This Page