1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para nuevos pedales

Tema en 'Material' iniciado por GOLFI, 13 Abr 2009.

  1. GOLFI

    GOLFI Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    despues de casi un año de uso de los pedales time carbom de los cuales estaba muy contento ,el otro dia al ir a meter la cala en uno de ellos se me partio parte de la puntera . ya que tengo que cambiar quisiera que me aconsejarais otros de la misma calidad y con bastante libertad x problemas de rodillas ,gracias
     
  2. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pues si tienes problemas de rodillas lo suyo son los speedplay, yo me los he puesto por lo mismo y la verdad es k son una pasada me da la sensación de k no lleves el pie anclado son comodisimos eso si las calas patinan un wevo, si vas a un bar o algo no te quites el casco hasta k estes sentado jeje

    saludos
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que puedes seguir utilizando esos pedales aunque tengan la puntera partida.

    La sujecion con la cala se hace exclusivamente en la parte central del pedal, la puntera solo sirve para tener una referencia a la hora de enganchar el pie sin que sea necesario mirar.

    Yo he llevado un pedal con la puntera partida mucho tiempo y no he tenido ningún problema, además aligeras un poco el peso, jejeje.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si con Time vas bien, sigue con Time. Si solo has roto parte de la puntera puedes seguir usándolo, y si tienen menos de 1 año tira de garantía que por lo visto funciona bien ;)
     

Compartir esta página