hola ,a ver si me podeis ayudar ,tengo unas ruedas xt que me he comprado ,son de segunda mano,la trasera venia muy gastada y la he cambiado por una cubierta nueva,tras conseguir inflarla a tardado un dia en vaciarse,mi pregunta es ¿puede ser por que no tiene liquido?no se a ver que opinais ,un saludo a todos y gracias
Siendo nueva es dificil que este pinchada ya pero si la utilizastes sin liquido es probable que hayas pinchado.....echale liquido y veras que no pierde nada de aire en mucho tiempo....saludos
Mirate si has comprado una cubierta Tubuless Ready, estos tipos de neumaticos talonan bien pero necesitan liquido para sellar y que no se escape el aire. Luego estan las tubuless lust o ust que talonan y se queda sellada sin necesidad de liquido. Saludos
es una maxxis ust tubeles tambien pone lust,pero es que no la he llegado a sacar por la lluvia ,la llene bien y al dia siguiente estaba vacia,no se , a lo mejor no estaba bien talonada
hola, tiene una fuga por la valvula ,no se si echarle el liquido o comprarle una valvula antes de echarselo es una fuga pequeña y no se si el liquido la solucionara,espero vuestras opiniones,gracias
¿La hinchaste primeramente a la presion de rodaje o la hichaste al maximo de presion que admite la cubierta/llanta? Lo digo porque a veces para que talonen bien hay que meterles 4 bares de presion y luego bajar la presion a la que quieras llevar. Edito: Perdona, no habia leido lo de la fisura. Olvidalo.
en principio y sin mas datos, probaria a apretar un poco la valvula sin meter liquido, si se soluciona liquido y a correr y si no 10 pavos y listo.
La cubierta que has puesto es túbelees y de buena calidad. Debes poner la cubierta y mojar los laterales con un pincel con jabón neutro e inflar la hasta una presión de casi 4kg. De esta forma encajara en su sitio. Acto seguido debes hacer una pequeña ruta para que el líquido selle los poros y posibles fugas. Si te pierde aire algo no va bien....válvula, fondo de llanta, ......
Tal vez, repito, tal vez, a pesar de que veas una fuga por la válvula no es en la valvula donde esté el problema. A mí me paso, que perdía por la valvula (por la base de la misma) pero el problema era que había pinchado el fondo de llanta, y si entra el aire dentro del fondo de llanta, tiende a salir por el agujero más grande que es la válvula, en lugar de salir por agujeros más pequeños como son las cabecillas de los radios. Pdta: sin líquido no vas a ningún lado... si has cambiado la cubierta, tendrás que poner líquido nuevamente, ¿no?
¿Y si pincha que lo arregla el aire? yo me estoy quedando listo. Explicame un poco... porque no creo que UST signifique que la cubierta sea de acero y no pinche jeje. Cuenta cuenta que todos los dias aprendo algo nuevo