1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda ruedas tubeles

Tema en 'General' iniciado por juanitorc78, 29 Sep 2012.

1. juanitorc78

juanitorc78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,a ver si me podeis ayudar ,tengo unas ruedas xt que me he comprado ,son de segunda mano,la trasera venia muy gastada y la he cambiado por una cubierta nueva,tras conseguir inflarla a tardado un dia en vaciarse,mi pregunta es ¿puede ser por que no tiene liquido?no se a ver que opinais ,un saludo a todos y gracias

2. villycana.

villycana. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo nueva es dificil que este pinchada ya pero si la utilizastes sin liquido es probable que hayas pinchado.....echale liquido y veras que no pierde nada de aire en mucho tiempo....saludos

3. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    incluso si no la talonas bien sin liquido es facil que pierda aire , pon el liquido...

4. juanitorc78

juanitorc78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias por vuestra ayuda

5. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirate si has comprado una cubierta Tubuless Ready, estos tipos de neumaticos talonan bien pero necesitan liquido para sellar y que no se escape el aire.

Luego estan las tubuless lust o ust que talonan y se queda sellada sin necesidad de liquido.

Saludos

6. juanitorc78

juanitorc78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una maxxis ust tubeles tambien pone lust,pero es que no la he llegado a sacar por la lluvia ,la llene bien y al dia siguiente estaba vacia,no se , a lo mejor no estaba bien talonada

7. juanitorc78

juanitorc78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tiene una fuga por la valvula ,no se si echarle el liquido o comprarle una valvula antes de echarselo es una fuga pequeña y no se si el liquido la solucionara,espero vuestras opiniones,gracias

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La hinchaste primeramente a la presion de rodaje o la hichaste al maximo de presion que admite la cubierta/llanta?

Lo digo porque a veces para que talonen bien hay que meterles 4 bares de presion y luego bajar la presion a la que quieras llevar.

Edito: Perdona, no habia leido lo de la fisura. Olvidalo.

9. samray

samray Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en principio y sin mas datos, probaria a apretar un poco la valvula sin meter liquido, si se soluciona liquido y a correr y si no 10 pavos y listo.

10. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    En cualquier caso mejor con liquido.

11. Er Sebas

Er Sebas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    La cubierta que has puesto es túbelees y de buena calidad. Debes poner la cubierta y mojar los laterales con un pincel con jabón neutro e inflar la hasta una presión de casi 4kg. De esta forma encajara en su sitio. Acto seguido debes hacer una pequeña ruta para que el líquido selle los poros y posibles fugas. Si te pierde aire algo no va bien....válvula, fondo de llanta, ......

12. Miguel Serrano

Miguel Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale un apretón a la válvula, y lo del líquido es vital.

13. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Sin líquido, mal. Tubeless con líquido, siempre.

14. Bernat.M

Bernat.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo con liquido y todo, apreté la válvula un poco y solucionado

15. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Tal vez, repito, tal vez, a pesar de que veas una fuga por la válvula no es en la valvula donde esté el problema. A mí me paso, que perdía por la valvula (por la base de la misma) pero el problema era que había pinchado el fondo de llanta, y si entra el aire dentro del fondo de llanta, tiende a salir por el agujero más grande que es la válvula, en lugar de salir por agujeros más pequeños como son las cabecillas de los radios.

Pdta: sin líquido no vas a ningún lado... si has cambiado la cubierta, tendrás que poner líquido nuevamente, ¿no? ;)

16. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Si llantas y cubiertas son ust no hay por que echar liquido, es opcional.

17. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Y si pincha que lo arregla el aire? yo me estoy quedando listo. Explicame un poco... porque no creo que UST signifique que la cubierta sea de acero y no pinche jeje. Cuenta cuenta que todos los dias aprendo algo nuevo ;)

Compartir esta página