1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Bielas xx1

Discussion in 'BTT' started by Martinez Cano, Jan 10, 2017.

  1. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2014
    Messages:
    180
    Likes Received:
    41
    Hola,
    Busco bielas xx1 gpx de 175.
    No me importa que estén muy machacadas.
    Un saludo.
     
  2. mestre67

    mestre67 Novato

    Joined:
    Oct 21, 2013
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Buenas, yo tengo unas bielas Sram xx1 gxp de 175mm con araña y plato de 32t. Y también la caja de pedalier para bb92. Todo nuevo a estrenar. 300€
     
  3. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2014
    Messages:
    180
    Likes Received:
    41
    Lo tendré en cuenta, pero busco algo más económico.
     
  4. Kugota

    Kugota Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    941
    Likes Received:
    747
    Location:
    Badajoz
  5. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2014
    Messages:
    180
    Likes Received:
    41
    Lo siento, busco xx1
     
  6. Kugota

    Kugota Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    941
    Likes Received:
    747
    Location:
    Badajoz
    Ok. Suerte con la busqueda
     

Share This Page