1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BUENAS, BONITAS Y BARATAS

Discussion in 'Kasperwheels' started by valloptimus, Aug 14, 2013.

  1. valloptimus

    valloptimus Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    773
    Likes Received:
    4
    Location:
    Burgos
    Hace ya un año que le compré unas ruedas a Kasper, en concreto unas ZTR con radios de titanio y buje circus monkey y tengo que decir que estoy encantado, excepto un radio que se rompió y al ponerme en contacto con Kasper me insistió en que se la mandara, así lo hice y la tenía de vuelta en una semana totalmente revisada.
    En resumen... Servicio post-venta 10 sobre diez, ya podían aprender esas marcas que se las tiran que son las mejores y cuando tienes algún problema con sus productos te dicen que es por desgaste...
     
  2. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    Eso solo lo hace un particular que de verdad le gusta el mtb
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Kasper es de lo mejor que hay, no te dejará tirado, yo tuve un problema el año pasado, le mandé unas llantas y queria que me pusiera el buje y me las radiara, y despues de montar la delantera se dió cuenta que esas llantas que compré hace tiempo y tenia perdidas por casa (las compré en una tienda que ya cerró) era una de ellas de 32 y la otra de 36 agujeros, me ofreció varias posibilidades, buscó él mismo otros bujes, en definitiva se lo curró, pero al final nos dimos cuenta que ese montaje que yo pedia iba a ser problematico a la larga y decidimos que me mandase las llantas y le pedí un juego de Circus Monkey con llanta 355, y hasta hoy. Trato perfecto, se preocupa él más que tú mismo por tus cosas, porque todo salga bien, hay pocos como él.
     

Share This Page