BUENAS, BONITAS Y BARATAS

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por valloptimus, 14 Ago 2013.

  1. valloptimus

    valloptimus Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    Hace ya un año que le compré unas ruedas a Kasper, en concreto unas ZTR con radios de titanio y buje circus monkey y tengo que decir que estoy encantado, excepto un radio que se rompió y al ponerme en contacto con Kasper me insistió en que se la mandara, así lo hice y la tenía de vuelta en una semana totalmente revisada.
    En resumen... Servicio post-venta 10 sobre diez, ya podían aprender esas marcas que se las tiran que son las mejores y cuando tienes algún problema con sus productos te dicen que es por desgaste...
     
  2. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Aqui
    Strava:
    Eso solo lo hace un particular que de verdad le gusta el mtb
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Kasper es de lo mejor que hay, no te dejará tirado, yo tuve un problema el año pasado, le mandé unas llantas y queria que me pusiera el buje y me las radiara, y despues de montar la delantera se dió cuenta que esas llantas que compré hace tiempo y tenia perdidas por casa (las compré en una tienda que ya cerró) era una de ellas de 32 y la otra de 36 agujeros, me ofreció varias posibilidades, buscó él mismo otros bujes, en definitiva se lo curró, pero al final nos dimos cuenta que ese montaje que yo pedia iba a ser problematico a la larga y decidimos que me mandase las llantas y le pedí un juego de Circus Monkey con llanta 355, y hasta hoy. Trato perfecto, se preocupa él más que tú mismo por tus cosas, porque todo salga bien, hay pocos como él.
     

Compartir esta página