Busco cuadro de mujer

Discussion in 'BTT' started by luisxc, Jul 25, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luisxc

    luisxc Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Busco cuadro con geometría específica para mujer, majete y barato (toma ya). En cuanto a la talla, mi mujer mide 1,60 (creo que le corresponde una 16''). Soy de Madrid. Gracias.
     
  2. luisxc

    luisxc Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pues eso, mirando por ahí hemos visto que los cuadros Felt tienen buena pinta. Si alguien tiene noticias de alguno que nos lo diga. Gracias.
     
  3. afj

    afj Novato

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    No sé si te apaña una bici entera, pero mírate si quieres esta DIAMOND BACK mod. VECTRA SE que vendo de mi mujer por 220 €, con cuadro de aluminio 7005, horquilla de suspensión, etc, en una talla S (16"). El cuadro no es específico de mujer, pero es pequeño, con slooping y además le montamos algunas piezas específicas de chica: sillín, manillar doble altura suave, etc para adaptarlo a ella.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81567

    Ha sido usada poquísimo (cuidad y pistas), y aquí puedes ver fotos donde verás el buen aspecto que tiene:

    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/angel_fatima_jaime/album?.dir=7685&.src=ph&store=&prodid= &.done=http://es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

    Ya me contarás si te interesa.

    Saludos,

    Ángel (658.48.44.70)
    -Madrid-
     
  4. pauloneves555

    pauloneves555 Novato

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    hola! tengo un cuadro Specialized FSR de 2002 con pouco uso... si te interessa puedes contactar-me en email y te enviaré fotos de el... lo vendo con amortiguador de origen y tija de origen, tambien leva el cambio delantero LX de fixacion en el centro del pedalero. todo por 350€
    Saludos
    Paulo Neves

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page