1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco DH

Discussion in 'BTT' started by victorsteadi, Sep 19, 2008.

  1. victorsteadi

    victorsteadi Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    351
    Likes Received:
    26
    Pues eso , busco una DH, entre 500 y 700 € , no importa que sea antigua, busco largos recorridos, incluso para restaurar...
    Tambien me interesa algo mas moderno y actual.(pero por este dinero sera dificil)

    Si teneis algo algo para vender y que corra cuesta abajo, mandarme alguna foto y precios.

    Tambien me interesas cuadros+horquillas.

    Todo DH.

    Gracias.
    :rolf
     
  2. luis85

    luis85 Invitado

    Joined:
    Apr 18, 2008
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    hola,tengo una zeus black inc,con bomber doble pletina de 180mm,trasero con 180mm,ruedas maxxis,llantas mavic,cambio saint...es una talla S,aunque mido 1.80.precio 550e,si te interesa enviame un privado con tu direccion y te envio fotos.saludos
     
  3. manelyarianna

    manelyarianna Novato

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
  4. victorsteadi

    victorsteadi Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    351
    Likes Received:
    26
  5. Ramon collado checa

    Ramon collado checa Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    yo tengo cuadro y orkilla es una giant dh team y una horkilla invertida 190
     
  6. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    69
    Location:
    Madrid
    busca en el post,tienes buenas bikes de 2 años por 800 pavetes..
    SALUZ
     

Share This Page