1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Dual

Discussion in 'BTT' started by juan antonio lopez, Oct 17, 2007.

  1. juan antonio lopez

    juan antonio lopez Novato

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASPEM
    Estoy Buscando Una Dual, Tipo Dualen Del 2006 Mas O Menos, Talla 16, Soy De Elche.

    Saludos
     
  2. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    4
    Location:
    Euskal Herria
    mira mi firma
     
  3. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    mira mi firma
    y me cuentas. un saludo
     
  4. carhartt

    carhartt Novato

    Joined:
    May 22, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    tengo un scott yz0 la tope gama de scott en dual con una pike de orquilla y unas ruedas mavic deetrack y lo de mas va en xt y lx menos los freno que son deore con pastillas nuevas y la bendo porque me paso al dh y quiero por ella 1500 eur nada mas que las ruedas y el cuadro ya vale eso ok si te interesa y quieres ber fotos ta las paso por messenger ajruiz84@hotmail.com
     
  5. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Joined:
    Nov 17, 2005
    Messages:
    1,786
    Likes Received:
    21
    Location:
    Etxebarri
  6. gonchopera

    gonchopera Novato

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    massi toro el precio lo ablariamos y t mando fotos si t interesa la vendo por no uso mandame un mp o agregame gonzapichi@msn.com
     
  7. Edgar Freerider

    Edgar Freerider Novato

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    431
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
  8. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    Everywhere
  9. gonchopera

    gonchopera Novato

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    tengu unamassi toro nueva el precio lo ablariamos maname un mp si t interesa o agregame a gonzapichi@msn.com
     

Share This Page