1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco maillot retro

Discussion in 'Carretera' started by snz_82, May 1, 2015.

  1. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    325
    Hola, estoy interesado en comprar un maillot retro o que sea nuevo pero de inspiración clasica, lo necesito para una marcha de bicis clásicas.

    Que este en buen estado, y que no sea muy grande, mido 1,78 y peso 63 kg. asi que supongo que lo suyo seria una talla M o un L no muy grande.

    A ver que teneis por ahi.
     
  2. Chema1

    Chema1 Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    Yo tengo uno de la ONCE de hace unos 20 años, está muy bién.
     
  3. Chema1

    Chema1 Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    La talla es la L
     
  4. DANDO

    DANDO Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2008
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    6
    Tengo un SMS Santini del mercatone uno creo recordar que del 89. Talla M un día de uso. Me queda un poco justo mido 1,76 y peso 69 kg, a ti te podría ir bien. Culotte y mallot. Si interesa mp
     
    Last edited: Aug 30, 2015
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,061
    Likes Received:
    23,871
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tengo uno nuevo que parece clasico de finiser talla m mira en mi firma
     
  6. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,623
    Likes Received:
    33
    Yo tengo un culote con tema de Mondrian, no me deshice de él porque lo veía precioso, pero como era sin tirantes.... por cierto también tengo los tirantes que se ponían y unas zapatillas Kelme retro.
     
    Last edited: Jan 7, 2016
  7. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,623
    Likes Received:
    33
    Dispongo también el mallot a juego. Era el que llevaba la Vie claire. No te pudo poner fotos originales por tenerlos en otra casa.
    upload_2016-1-7_19-30-39.png
     

Share This Page