1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco pulsador XT 9v.

Discussion in 'BTT' started by ignacio2, Feb 22, 2013.

  1. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    366
    Likes Received:
    7
    cerrado
     
    Last edited: Feb 28, 2013
  2. Ergrande

    Ergrande Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Tengo pulsadores SLX de 9V por si te interesa 35 € en perfecto estado
     
  3. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    366
    Likes Received:
    7
    Gracias por el ofrecimiento,solo quería cambiar el trasero que és el que tengo cascao,pero si no avanza el asunto y aún los tienes no me importaría poner los SLX.saludos
     
  4. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    1,762
    Likes Received:
    24
    Location:
    Alicante
    Strava:
    tengo un mando de esos , hazme una oferta coherente (incluyendo los portes) y hablamos.....
     
  5. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    366
    Likes Received:
    7
    Acabo de resolver el tema,ya lo siento,voy a poner cerrado el tema
     

Share This Page