1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco varias cosas!!!!

Discussion in 'BTT' started by SEBASBICI, Feb 20, 2010.

  1. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    58
    Location:
    Alicante
    hola compañeros ,estaria interesado en :

    una potencia no muy pesada para fr/dh
    un cambio sram x5 o x7
    algun sillin
    un guacadenas

    salu2
     
  2. Kabezon-bcn

    Kabezon-bcn Novato

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Si te interesa un Selle Italia XO negro o un C2 rojo ( ambos nuevos ) manda un privado y hablamos.
    Un saludo.
     
  3. dualfree

    dualfree Insane Member

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    64
    tienes un mp

    Saludos
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    4,567
    Likes Received:
    613
    Location:
    Illescas y Cuéllar
  5. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Joined:
    Oct 7, 2005
    Messages:
    576
    Likes Received:
    4
    Location:
    Cádiz
    tengo un par de sillines a la venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Elite-Discos-de-Freno-Sillines...-Rebajitas

    y potencia tengo una syntace superforce, con su manillar syntace lowrise en aluminio serie 7000, muy resistentes, la potencia y el manillar están diseñados para enduro, y la ptencia la definian como muy buena resitencia y peso contenido, no es el tipico tocho de DH y es muy resistente, si te interesa, pasame por privi un email y te envio fotos de ambas cosas
     
  6. edudu

    edudu Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2004
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
  7. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    2,359
    Likes Received:
    4
    Location:
    Oldtower city
    tengo un selle italia flite y tambien una potencia easton de 90(aunque no es de free).mandame un privado si te interesa
    un saludo
     

Share This Page