1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

calambres en recto interno

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by dekker, Oct 22, 2006.

  1. dekker

    dekker Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    257
    Likes Received:
    7
    hola, cuando entreno fuerte pasando de tres horas y en las marchas, me dan unos calambres en el recto interno de las dos piernas que me parten, me hidrato bien, como bien, me doy masajes habitualmente, pero nada, me mosquea que siempre sean en el mismo musculo, ya que este musculo no ¿interviene en el pedaleo, que puedo hacer?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Fortalecerlo mediante ejercicios específicos en el gimnasio. Es un adductor, hay máquinas específicas o ejercicios libres para practicar en casa. Busca ejercicios en cualquier buscador de internet.

    De todos modos es un músculo no muy requerido. ¿Estás seguro que es el recto interno el que se carga? ¿has revisado la posición sobre la bici?
     
  3. dekker

    dekker Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    257
    Likes Received:
    7
    gracias por tu respuesta, sí es el recto interno, la posicion en la bici la llevo con las tablas de medida que recomiendan para mi estatura, como no sea por la posicion de las calas, pero me pasa en las dos bicis.
     
  4. Enrique

    Enrique Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    128
    Likes Received:
    12
    pues yo guardaría reposo, es lo mejor para las roturas de fibras. yo estoy = que tú, como paso de calentar y estuve tiempo inactivo, pues es lo que pasa.si no se cura bien, entonces siempre da el coñazo
    ánimo
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    136
    será el vasto interno, no el recto interno... y yo diría que es uno de los músculos que más intervienen en el pedaleo...
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    1
    supongo que se referirá al recto interno, porque si le parece que lo que le duele no interviene en el pedaleo.

    además, sois capaces de distinguir si os duele el vasto interno o lo que os duele es el recto anterior?
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Sí sueles notar la diferencia. Yo por ejemplo el primer músculo que se me suele cargar cuando me he exigido más de la cuenta es el vasto interno y notas perfectamenete el dolor en la cara interior del cuadriceps sin llegar a ser la zona de la ingle o músculos adductores.
     
  8. a82prroj

    a82prroj Novato

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Es el recto interno... tengo exactamente el mismo problema. el dolor parte del interior del muslo en su parte alta y corre hacia por el interior hasta casi la rodilla en cara interna.

    Llevo toda la tarde empalmando calambres ahi.... un infierno!!!! Ya no sé ni como estirarlo.
     
  9. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,394
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    yo he tenido problemas en el mismo sitio...
    Así que de alguna manera, si trabaja en la bici...
     

Share This Page