calambres en recto interno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dekker, 22 Oct 2006.

  1. dekker

    dekker Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola, cuando entreno fuerte pasando de tres horas y en las marchas, me dan unos calambres en el recto interno de las dos piernas que me parten, me hidrato bien, como bien, me doy masajes habitualmente, pero nada, me mosquea que siempre sean en el mismo musculo, ya que este musculo no ¿interviene en el pedaleo, que puedo hacer?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Fortalecerlo mediante ejercicios específicos en el gimnasio. Es un adductor, hay máquinas específicas o ejercicios libres para practicar en casa. Busca ejercicios en cualquier buscador de internet.

    De todos modos es un músculo no muy requerido. ¿Estás seguro que es el recto interno el que se carga? ¿has revisado la posición sobre la bici?
     
  3. dekker

    dekker Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por tu respuesta, sí es el recto interno, la posicion en la bici la llevo con las tablas de medida que recomiendan para mi estatura, como no sea por la posicion de las calas, pero me pasa en las dos bicis.
     
  4. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo guardaría reposo, es lo mejor para las roturas de fibras. yo estoy = que tú, como paso de calentar y estuve tiempo inactivo, pues es lo que pasa.si no se cura bien, entonces siempre da el coñazo
    ánimo
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    será el vasto interno, no el recto interno... y yo diría que es uno de los músculos que más intervienen en el pedaleo...
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que se referirá al recto interno, porque si le parece que lo que le duele no interviene en el pedaleo.

    además, sois capaces de distinguir si os duele el vasto interno o lo que os duele es el recto anterior?
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sí sueles notar la diferencia. Yo por ejemplo el primer músculo que se me suele cargar cuando me he exigido más de la cuenta es el vasto interno y notas perfectamenete el dolor en la cara interior del cuadriceps sin llegar a ser la zona de la ingle o músculos adductores.
     
  8. a82prroj

    a82prroj Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el recto interno... tengo exactamente el mismo problema. el dolor parte del interior del muslo en su parte alta y corre hacia por el interior hasta casi la rodilla en cara interna.

    Llevo toda la tarde empalmando calambres ahi.... un infierno!!!! Ya no sé ni como estirarlo.
     
  9. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo he tenido problemas en el mismo sitio...
    Así que de alguna manera, si trabaja en la bici...
     

Compartir esta página