1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calas SPD

Discussion in 'Compras' started by sitorada, Sep 7, 2014.

  1. sitorada

    sitorada Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    1,497
    Likes Received:
    24
    Location:
    En el mundo MTB, madrid y alrededores
    Busco un juego de calas SPD para unas zapatillas de spining. Si tenéis alguna en un cajón ya sabéis, espero vuestros ofrecimientos. Gracias
     
  2. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,350
    Likes Received:
    603
    Location:
    Vic y cercanias
    Yo tengo tres juegos.
     
  3. sitorada

    sitorada Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    1,497
    Likes Received:
    24
    Location:
    En el mundo MTB, madrid y alrededores
    Sigo buscando
     
  4. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2014
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    170
    Location:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    tengo unas sin estrenar y en bolsita
     

Share This Page