Censo Camber

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CensoCamber, Apr 8, 2011.

  1. davidcat

    davidcat Miembro

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    -Que modelo tienes dfsantos?

    Buen gráfico! pero al estar el casette en diferente posición al poner una llanta 142x12 normal pues se tendría que regular el cambio i ya tendria que ir bien n? Gracias.

    Muy guapa la burra mangaflay! one question;que horquilla y de cuanto recorrdio es? le queda de perlas

    Salud2
     
    Last edited: Oct 10, 2012
  2. mangaflay

    mangaflay Miembro

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    Hola davidcat,revelation 426 110-125-140,aunque siempre la llevo a 140,yo no noto que penlice en subidas,pero para bajar lo note un hu...o y yo no soy una flecha bajando.
     
  3. fauno

    fauno Novato

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    Me alegro de que hayas resuelto el problema y enhorabuena por tu camber

     
  4. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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  5. triptonman

    triptonman Miembro activo

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    Hasta los cohones de las roval 29!!! 1300 km y ya es el tercer radio que se rompe!!! Cagüentoloquesemenea!!!
    [​IMG]

    Otra vez al taller... Cambia kit, eta alguien mas le pasa?

    Enviado desde mi Xperia
     
  6. joaquint

    joaquint Miembro

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    Sí, el cambio de la posición del casette implica reajustar el cambio trasero, pero una vez ajustado todo debe ir perfecto. La única pega es querer usar 2 juegos de ruedas distintos, que los dos tendrían que ser iguales, o bien 142 o bien 142+, para no andar tocando el cambio continuamente.

    Un saludo.
     
  7. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

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    Muevo la bici esta mañana para que puedan limpiar en casa y oigo un ruido raro al rodar.... inspecciono radios de la trasera y taca, uno roto.
    Afortunadamente en Mammoth me la arreglan hoy para poder salir el finde (bravo!).
    Una vez allí me dicen que las Roval están dando este problema a mansalva y que las DT Swiss 445 que llevo son mejores...
    Tambien me ha confirmado que las XT son aún mejores que las DT Swiss, y que casualmente las tienen de oferta jajajajaja
     
  8. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo personalmente con las DT estoy encantado, rompí un radio en un golpe pero por lo demás tienen un comportamiento genial, tampoco es que entienda mucho de llantas.
     
  9. gorgomin

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    yo con las dt estoy muy contento a eso si supongo que las hay bastante mas livianas pero bueno.
    Alguien sabe como eliminar el maldito ruido de los frenos ya e cambiado de zapatas por k se me gastaron pero estas suenan mas yo creo, si a alguien le pasa y lo ha solucionado que me lo diga.
    Gracias
     
  10. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

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    Si los frenos que llevas son Avid, la solución se llama Shimano XT... desde que los puse no he sabido qué era eso de los ruidos.
     
  11. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Yo también he puesto los xt si se nota la diferencia aunque seas novato como yo
     
  12. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

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    Yo con los frenos slx encantado con esos para esta bici sobran.
    Pensáis que vale la pena cambiar el aro para poner tubeless en la trasera o cambiar rueda entera? No puedo tubelizar esa llanta porque esta el flanco con bollos
     
  13. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

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    Gracias por las respuetas pero la idea es hacer algo mas economico que no sea cambiar frenos xk estoy seguro k cambiando frenos sea mejor
     
  14. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo tambien tengo los últimos slx y son una pasada, igual que los xt pero más baratos.
     
  15. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

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    Cuanto cestan los slx
     
  16. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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  17. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

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  18. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo he comprado varias cosas ahí, los frenos, bielas, casstte, cadena, el trato es genial y los precios muy buenos. Si te registras creo que te hace un 5% de descuento.
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  20. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

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    Hay pocas diferencias entre todo lo XT y lo SLX y la diferencia de precio no siempre merece la pena pagarla... Tengo un amigo que hace muchísimos km y solo monta SLX porque dice que no le trae cuenta pagar la diferencia con XT para la rotación que él tiene....
     

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