-Que modelo tienes dfsantos? Buen gráfico! pero al estar el casette en diferente posición al poner una llanta 142x12 normal pues se tendría que regular el cambio i ya tendria que ir bien n? Gracias. Muy guapa la burra mangaflay! one question;que horquilla y de cuanto recorrdio es? le queda de perlas Salud2
Hola davidcat,revelation 426 110-125-140,aunque siempre la llevo a 140,yo no noto que penlice en subidas,pero para bajar lo note un hu...o y yo no soy una flecha bajando.
Buenas Yo tengo estas http://www.rczbikeshop.com/espagnol...les-black-black-axle-15mm-front-9mm-rear.html Pero ojo que sin con eje de 15 delante ya que compre la Foc talas 120-150 para eje de 15 y es una pasada lo que se nota
Hasta los cohones de las roval 29!!! 1300 km y ya es el tercer radio que se rompe!!! Cagüentoloquesemenea!!! Otra vez al taller... Cambia kit, eta alguien mas le pasa? Enviado desde mi Xperia
Sí, el cambio de la posición del casette implica reajustar el cambio trasero, pero una vez ajustado todo debe ir perfecto. La única pega es querer usar 2 juegos de ruedas distintos, que los dos tendrían que ser iguales, o bien 142 o bien 142+, para no andar tocando el cambio continuamente. Un saludo.
Muevo la bici esta mañana para que puedan limpiar en casa y oigo un ruido raro al rodar.... inspecciono radios de la trasera y taca, uno roto. Afortunadamente en Mammoth me la arreglan hoy para poder salir el finde (bravo!). Una vez allí me dicen que las Roval están dando este problema a mansalva y que las DT Swiss 445 que llevo son mejores... Tambien me ha confirmado que las XT son aún mejores que las DT Swiss, y que casualmente las tienen de oferta jajajajaja
Yo personalmente con las DT estoy encantado, rompí un radio en un golpe pero por lo demás tienen un comportamiento genial, tampoco es que entienda mucho de llantas.
yo con las dt estoy muy contento a eso si supongo que las hay bastante mas livianas pero bueno. Alguien sabe como eliminar el maldito ruido de los frenos ya e cambiado de zapatas por k se me gastaron pero estas suenan mas yo creo, si a alguien le pasa y lo ha solucionado que me lo diga. Gracias
Si los frenos que llevas son Avid, la solución se llama Shimano XT... desde que los puse no he sabido qué era eso de los ruidos.
Yo con los frenos slx encantado con esos para esta bici sobran. Pensáis que vale la pena cambiar el aro para poner tubeless en la trasera o cambiar rueda entera? No puedo tubelizar esa llanta porque esta el flanco con bollos
Gracias por las respuetas pero la idea es hacer algo mas economico que no sea cambiar frenos xk estoy seguro k cambiando frenos sea mejor
Yo las compré por unos 140 con pastillas con disipador de calor, los compré aquí, 100% de fiar: http://aplbike.com/epages/ec2373.sf...4524667357216XX&ChangeAction=SelectSubProduct
Yo he comprado varias cosas ahí, los frenos, bielas, casstte, cadena, el trato es genial y los precios muy buenos. Si te registras creo que te hace un 5% de descuento.
Por si a alguno le interesa,mandad Mp.Un saludo!! http://www.foromtb.com/showthread.php/925250-Vendo-Specialized-camber-elite-2011
Hay pocas diferencias entre todo lo XT y lo SLX y la diferencia de precio no siempre merece la pena pagarla... Tengo un amigo que hace muchísimos km y solo monta SLX porque dice que no le trae cuenta pagar la diferencia con XT para la rotación que él tiene....